Miembro clapton22 Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Maria Jose: Volvió a Vera Buen aporte Dalequevá. Felicitaciones por la muy buena xp. Hace poco ella volvió a Villa Crespo al depto que comparte con Verónika de TM/Hanna de AM. María José es garantía de satisfación desde que llegás hasta que te vas. Está en mi top five y para mi gusto es una de las mejores. Saludos
Invitado Invitado Publicado 21 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Maria Jose: Volvió a Vera Sonamos! Perdí a mi vecinita. Cuánto lo lamento. Pensaba volver a reincidir uno de estos días a la hora del desayuno, qué lindas xp's diferentes son esas... Agradezco la actualización de data Dalequevá. Yo también creo que es de las mejores, excelente persona además. Tendré que moverme a Villa Crespo, y bueh, queda en camino hacia mi ABC1. Saludos!
Miembro danielperez Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Maria Jose: Volvió a Vera Buena noticia Dalequeva. Si atiende sabado, quizas me pueda escapar. Desde ya muchas gracias por actualizar data.
Publicaciones recomendadas