Miembro Trevanian Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales Links caidos?? cuando veas el link de todomasajes lo que tenés que hacer es reemplazar en la barra de direcciones donde dice ".com.ar" por ".net" en el caso de nazarena es Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos en el caso de platynum tenes que reemplazar ".com.ar" por ".info" Volveré y seré Shibumi.
Miembro guindado Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales cuando veas el link de todomasajes lo que tenés que hacer es reemplazar en la barra de direcciones donde dice ".com.ar" por ".net" en el caso de nazarena es Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos en el caso de platynum tenes que reemplazar ".com.ar" por ".info" Se agradece la ayuda, no la tengo del todo clara. Gracias colega!!!
Miembro participante19 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales Gracias. Me pasa la data?
Miembro Trevanian Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales Novedad. Ahora el PT es Con Volveré y seré Shibumi.
Miembro trampolinus Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales Misterio, pasamos de tragaleche a pete con en apenas una semana... hasta no tener más XPs por las dudas paso. Aclaro que no es que dude de la XP, ¿eh? La XP me resulta confiable, la mina parece algo mañosa así...
Miembro matiasaiterrsd Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales bueno nazarena veoque todos hablan bien de vos como puedo contactarte gracias matias
Miembro tocalla Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales bueno nazarena veoque todos hablan bien de vos como puedo contactarte gracias matias WTF???:confused: "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro laisfiru Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales ¡ gracias por la data ! Por lo leído esperaremos que aclare el panorama... ¿ esto se transformó en un chat ? :silbar:
Miembro foxdie Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales Yo puse una xp en estos dias. El pt es con y hay garchin todo por 200 de masajes + 200 por lo demas
Miembro mario bu Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales garcha muy bien por otros 200 mas y ya se hace algo elevado sus costos
Miembro hell_advocate Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales Estimados colegas gateros... compa mario esta xp tiene mas de 2 meses.. hay mas data de esta chica adelante... no levantemos post viejos..... abrazo gatero.
Miembro mario bu Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales te arranca arancelando con 200 y pico luego va duplicando de modo tal que al llegar al garche estás en los 400.- trabaja bien esta muy profesionalizada en el tema honorarios
Miembro Pochodelobos Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales ademas paremos con tragaleche y despues el 99% escupe de una forma u otra...tragar es tragarrrrrrrrrrrr
Miembro CK10 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales Nazarena cuando arrancó en Unplugged hacía PT HEF por 50 pesos más y con ella en bolas. Un día fui y me dice, son 200 pesos más y con forro. Cuando le pregunté por el cambio de tarifario, me dio a entender que la habían avivado.
Publicaciones recomendadas