Invitado Josesito. Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Bueno esto fue el ultimo sabado en el archiconocido boliche Envidia de flores, eramos una banda, como unos 15, al entrar tuvimos la suerte de que las camareras unieron las mesas y asi nos pudimos sentar la mayoria El boliche algo de gente habia pero debo decir que nosotros eramos como el 25 del boliche. Minas habia pero pocas por asi decirlo unas 10 o 12, algunas estaban mas que otras pero en general todas eran entrables, un compa del foro paso una horita con una de las mejorcitas de aquella noche, el resto fiel a la espera. Tarjet amarilla para el que volvo el vaso de cerveza en los pantalones de otros compañeros, jajaja seguro que lo vas a leer jejejeje. En otro tread de envidia habia un forista que pregunto por zaya, pues en fin el sabado ultimo la vi y estaba jugando como siempre al pool con su amiguita nicol ahora con el pelo negro natural, quizas la conozcan algunos como ginobili por su top de argentina con dicho apellido. Bueno eso es todo mucho para aportar no hay ya que fue una salida tipo excursionistas nada mas. Yo al salir de ahi me fui para lola a encontrarme con un amigo
Publicaciones recomendadas