Miembro el.capo Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Esto fue la semana pasada.. el viernes.. Estaba en busca de hacer una colita y me acorde de los amigos que postean de este camion.. Juli - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 LLamo, me atiende de una y coordino al toque.. LLego al dpto todo bien.. me atiende con un vestido tipo de noche bien ajustado al cuerpo y se notaba que tenia un OGT terrible.. Paso a la pieza previo limpieza del ganso en el baño. Un poquito de charla para entrar en confianza. Le saco el vestidito y no me resisti y fui de una a chuparle el ogt.. TERRIBLE CULOOOOOOO. hermoso. le hacia concha - culo con la lengua.. ahi me quede facil 10 minutos y despues un lindo pete que me volvio loco por el aro que tiene en la lengua.. una chupada de pija muy buena me pego.. despues la pondo de 4 y le entro de una por el OGT.. ahi me quede un rato, le pregunto si la queria tomar, lo cual me dijo que no le gustaba, que no lo hace.. mucho no me jodio asi que me saque el forro y le llene el culo y los tatuajes nuevos de leche... Limpieza de ambos.. charla, lo cual es muy buena onda.. hablamos bastante hasta que se canso de hablar y se lleno de boca de carne.. un muy buen pete, con mucha pasion... pilotin, y se sube arriba... una cabalgata terrible, cambio de posición de cucharita, hasta q la puse boquita abajo, separe los cachetes hermosos y se la mande por el orto... ahi le di un buen tiempo hasta que me canse, le pido un pete al cual se prendio.. yo de dorapa y ella arrodillada lo cual le aviso que acabar (me habia dicho que no le gustaba) y me dijo que no importa.. y le llene la boca de leche.. hermosa escena. Tablita.: cara : 7 Tetas: 7 PT.: 10 OGt: 100000. Piernas: hermosas. Onda:10.. paque 1 hora y me quede 30 hora mas.. Regalito: $400.- completita Es para recomendar... abrazo de gol
Miembro elpotas Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Juli BG Muy buena xp, parece q le paso mas q bien. Lindo caramelito se comio. gracias x comentar y x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro Pepper Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Juli BG buenisima exp amigo la tengo en la mira, no se como no arreglé ya que el 95% de las experiencias hablan de su tremendo orto y como le gusta que se lo hagan.
Miembro TOBI Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Juli BG Colega lo mejor q tiene es la cola..muy linda de cara medio pelo y tetas normales.......pero la cola tremenda y ka entrega sin drama como quieras, estuve una vez con ella y me dejo sacarle foto a ese orto, la pase muy bien xq es copada pero no repito xp! Suerte si la va a ver!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pirata666_25 Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Juli BG Felicitaciones capo, a esta nena la tengo agendada hace ratoo :rolleyes: tiene un culo, para darle murra y murra:tongue: pregunta en que parte de recoleta se encuentra, me podrías decir?? se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Invitado minneapolis Publicado 21 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Juli BG buen dato! gracias x compartir!
Miembro Tomatis Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Juli BG Felicitaciones, se la ve saludable. Comparte dpto con Bruna de BG: Bruna - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 Gran amiga de la casa (la mía) "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Gordocogote Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Juli BG le tengo muchas ganas a las dos.... una por el terrible orto q tiene y a bruna pq me imagino mi pija en su boca y me re calienta... pero hace ptcon y me tirs atras....
Miembro devil87 Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Juli BG Felicitaciones capo, terrible hembra te culiaste
Miembro el.capo Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Juli BG Felicitaciones capo, a esta nena la tengo agendada hace ratoo :rolleyes: tiene un culo, para darle murra y murra:tongue: pregunta en que parte de recoleta se encuentra, me podrías decir?? se agradece la data. salu2:pirate: cerca de madajos.. a menos de una cuadra
Miembro madaho Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Juli BG y le llene el culo y los tatuajes nuevos de leche... - nooo, ai nooo, los tatuajes nuevos noooo Felicitaciones Colega! Se la ve bien cojible a la nena. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro bernardo Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: Juli BG Buena xp se agradece que la compartas y actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gato gaston Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Juli BG recien hable con bruna.. qeu hembra.. las dos estan para hacerse una fiestaaaa. jajaj . juli es un hembron que todavia no pude montar jaja pero ya me voy a dar el gusto.. vi las fotos de bruna y quede loco... saludos colega..
Miembro pirata666_25 Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Juli BG cerca de madajos.. a menos de una cuadra Gracias capo. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro el.capo Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Juli BG Felicitaciones capo, terrible hembra te culiaste Gracias loco!
Publicaciones recomendadas