Miembro Atweater Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Buenas! En Semana Santa voy a estar en BsAs y quisiera consultarles sobre como viene la mano con las chicas, especialmente si va a estar dificil conseguir alguna que labure en esta fecha o no. ¿Que es lo que pasa habitualmente en estas fechas? La oferta es como todos los dias, hay menos, casi nada, nada? Target: entre 400$ y 600$. Muchas gracias, saludos
Miembro madaho Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Semana Santa: ¿Que onda? Me acuerdo una vez que sali a gatear por los boliches en semana santa, habia la mitad o menos de minas que en dias normales. Eso si, tampoco habia gateros asi que consegui buenos precios. Pero quizas fue ese año, y tambien puede ser que en los departamentos pase lo mismo. Como buen catolico, hay que comer mariscos y pescado en semana santa. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro nq Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: Semana Santa: ¿Que onda? el año pasado me quede en bsas en varios feriados, doy fe q d las chicas recomendables no queda ni una
Invitado mjdeflores Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: Semana Santa: ¿Que onda? Me parece que la semana que viene no queda ni el loro (y menos los gatos). Saludos.
Miembro DONEONEPT Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: Semana Santa: ¿Que onda? exacto, siempre pasa lo mismo. Se TOMAN EL PALO para descansar de TANTA VERGA ( aunque parezca una contradiccion... jaaaa!!!). Garchotear ahora a full porque se nos van las neniiiiiiisssss!!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Publicaciones recomendadas