Miembro caloni Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Mel de Tacos "petera" como pocas Tengo un dia de merda , entre la suba del blue y los contratos, pero te aseguro que me hiciste mear de risa...muy ocurrente...jajajaja..hay que tener coraje para entrarle a eso...:aplausos::aplausos: Fijate que yo, deslizo en el comentario el tema del 20% extra que hay que abonar por los pasajes o gastos en el exterior (para que veas de que mañana de merda que también yo arribaba) , a lo que tuve que apelar para aguantar y gozar más antes de eyacular con la grandota esta.- Respecto del orto...jejejejej, los he visto y probado peores; cuando hay "tanques llenos" cualquier culo sirve para liberar sobredosis de "descendencia"
Miembro estebarroy Publicado 26 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: Mel de Tacos "petera" como pocas Felicitaciones por la XP, compa. En otra XP leí tiene cama de 1/2 plaza... digo, por el tamaño de ella. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro devezen Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: Mel de Tacos "petera" como pocas ..hay que tener coraje para entrarle a eso...:aplausos::aplausos: Coraje y un flor de lumilagro...!!!:porra: Lo felicito Caloni..!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Publicaciones recomendadas