Miembro Tomatis Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Buen aporte colega. Paso por ahora. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro jerbito Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Compañero Tomatis: NO SE LA PIERDAAAAAA !!!!!!! Yo se lo que le digo. Y si vienen tiempos de amortizar... mas a mi favor Abrazo
Miembro Duncan Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Compañero Tomatis: NO SE LA PIERDAAAAAA !!!!!!! Yo se lo que le digo. Y si vienen tiempos de amortizar... mas a mi favor Abrazo Es imperdible realmente no veo la hora de volver a concretar con ella , espero pueda. :smile::smile:
Miembro BARRACUDA14 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Felicitaciones y te agradeceria datos por mp, saludos!!
Miembro quieroungatito Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! no es una moledo pero tiene una actitud de puta madre, te pasa por arriba, ni se fija la hora, si era por ella todavia estoy en el telo y fue hace un año!!
Miembro Jorge29 Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Como la contacto en su blog no tiene ninguna data???
Miembro El 3 de chaca Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Arquimedes, te mande un pm, cuando puedas pasame la data... tu anecdota me dejó re caliente!!!!!!!
Miembro jerbito Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Yo ya postie, pero no importa, como la quiero, es un amor. De lo mejor que conozco.
Publicaciones recomendadas