Miembro arquimedes63 Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Esta experiencia es reciente, para ser mas concreto de ayer a la tarde; antes que nada el agradecimiento al colega gatero JERBITO!!!!! que me paso el teléfono de Lola!!! Pasadito el mediodia llamadito a Lola, la cual respondio rapidamente; y combinamos para las cuatro en un telo de Independencia y Solis. Una vez en el telo, higiene de rigor, ella sale en tanga del baño y ahí nomás me pregunta si soy mimoso y me gustan los besos, le digo que si y comienza directamente a comerme la boca a ful; yo ya sobre la cama, cuando llega al amigo me dice como te gusta con o sin, yo le dije prefiero sin, ok relajate y no hagas nada.... bueno dije yo!! y me relajé.... empezó una mamada húmeda a full, con todo lo que tiene que tener.... tronco, cabeza, gemelos...a full impresionante como le gusta!!! ... estuvo un rato largo mamando a full, mirándome a los ojos.Una geisha la mina.... impresionante!!!!!! Después se me sube arriba y me franelea con sus pechos por todo el cuerpo.le digo para!!! que quiero cogerte ...pilotín ; y se me sube arriba moviendosé como una perra me pega una excelente montada, al rato le digo te quiero hacer el orto y como si nada se acomodó en cuatro y se lo fue devorando el muñeco hasta que entró y empezó a moverse como loca golpeando sus cachas contra mi pelvis; yo sentía que explotaba le entre a ese orto fenomenal le di un buen rato hasta que se fueron los pibes... luego charla intergarching, tomamos algo fresco como para relajarnos y comenzó a petearme de nuevo, el muñeco al palo de nuevo, patitas al hombro un rato, y me dice:no me queres romper el orto de nuevo?yo le respondo porsupuesto que si , ahí nomas la acomodo sobre una mesita que había en la habitación y le entro como rengo a la muleta de nuevo, le hacia el orto y ella se pajeaba a full, se la sacaba para mirar como le quedaba ese culo porque no podía creer como se la bancaba; y ella me decía te gusta mirar como me rompes el culo?rompemelo todo que me encanta; la verdad me reventó la cabeza!!!!!!!,se siguió pajeando y después de un rato no aguante mas y le largue todos los pibes!!! que mas puedo acotar de Lola una yegua total!!!!! Tablita Sugerida: Servicio: 10 puntos excelente altamente recomendable Edad aparente: 35 ó 37 por ahí Cara: Normal ojos verdes naturales muy bonitos Tetas:Grandes muy lindas hace poco se las hizo 9 puntos Colita: bien pulposa como a mi me gusta 8 puntos Cuerpo en general: bastante bien formada 8 puntos Relación con las fotos: 90% al menos en las fotos del blog es ella PT: 10 puntos Besos: todos los que quieras y con ganas 10 puntos Garching: lo que quieras y por donde quieras, excelente 10 puntos Relojea?: en mi caso para nada, todo lo contrario Onda: mil puntos Reincidencia?:calculo que si, mientras me de el cuero cobra por adelantado: no Gift: 300 + Telo perdonen lo extenso del relato pero creo que vale la pena explicar como me sorprendió... no me imagine que le gustaba tanto cojer!!!!!!porque la verdad me sorprendió y mucho!!! LOLA MORALES RELATOS EROTICOS: Fotos
Miembro Watto Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Lo felicito por la xp ! Yo estuve hace un tiempo con ella y la verdad la pasas de maravilla. Te hace sentir barbaro y le encanta garchar. Onda de 10 !! Abrazo !
Miembro barto Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! lo felicito colega , yo pase con ella antes de su receso en febrero y me cumplio mas de una fantasia. la mejor lejos no es una modelo pero la mejor actitud. terminamos garchando en el balcon del telo con los vecinos de enfrente mirando , un lujo a bajo costo. relacion costo beneficio de 10
Miembro guiller36 Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! que bueno, la logre ubicar por telefono en febrero cuando no estaba laburando justamente por eso no pudimos arreglar. queda pendiente. felicitaciones!
Miembro bernardo Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas cual es el blog de lola??? Porque no vi fotos de ella salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Lo felicito x la xp. gracias x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro elpotas Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas cual es el blog de lola??? Porque no vi fotos de ella salu2 ber aqui le dejo LOLA MORALES RELATOS EROTICOS: Fotos sl2 :Píndaro:
Miembro Duncan Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Todavia no pude ver a este bombonazo despues de su vuelta, espero hacerlo pronto Totalmente de acuerdo con el titulo que pusiste arquimedes
Miembro Don.Gato Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Amigos, quien la conoce tiene idea si se prenderá para atender dos amigos? Se puede pedir el telefono de la Srta. para llamarla? Agradeceré el dato...
Miembro juanblue Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Felicitaciones amigo!! que linda piba, :D buena onda, antes estaba rubia y con el pelo corto saludos
Miembro pirata666_25 Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Felicitaciones por la xp, terrible perra xd se agradece la data salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro jerbito Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Gracias Arquimedes !!!, Lola es de lo mejor, yo la quiero mucho, una divina. No tengo tiempo, la tengo que ver. Hay que cuidarla a esta chica !!! Compañero Don Gato, si :atiende trios, con hombre, mujeres, etc etc etc, proponga lo que le guste nomas. Abrazo
Miembro nrese Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! como se la contacta muchachos ??
Miembro cuervacho85 Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! Excelente xp!!! felicitaciones Deseo contactarla. Me podes mandar mp con su numero? Saludos ... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo
Miembro macel22 Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!! La conozcoo es la jujeña pase con ella hace mas de un año ya, estaba en marcelo t antes una grosa...te pido la info por mp saludos gracias por postear.
Publicaciones recomendadas