Miembro tocalla Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Estimados, bueno eso, lo que indica el titulo del post. Habia logrado comunicarme via SMS con Mariana mejor conocida como Marianella, tenia reservado para la semana pasada y luego me cancelo por problemas personales. Sin ningun problema accedi a pasar el turno para esta semana otorgandole la libertad que cuando pudiera se comunicara conmigo asignandome un nuevo turno. Pero no se comunico y tampoco respondio el SMS que le mande recordandole. Quizas se haya retirado momentaneamente? Bueno si alguien sabe algo, tenia ganas realmente de conocerla. Saludos cordiales colegas! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro tocalla Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: Marianella, alguien sabe algo? Nadie sabe nada de esta chica colegas? Como que desaparecio del mapa? Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro alfre2 Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Marianella, alguien sabe algo? capo,capaz tengas que esperarte un tiempito si esta con problemas personales!!y ella no creo que se retire de este laburo,voy a intentar con un mensajito para saber como van las cosas
Miembro loko86 Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Marianella, alguien sabe algo? Yo la llame en la semana y medio me cortó, denle tiempo. Tiene familia, quiza este con algun tema, ella ya volverá a estar. La verdad es una mina piola y le gusta el sexo.
Miembro chupaputas Publicado 24 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: Marianella, alguien sabe algo? Mi estimado, hace cosa de 10 días estuve con una dama, madura ella, muuuuuuuy gauchita, que publica en altosex, en sector chicas como Marianella y en maduras como Mariana, será la que buscas? Y...si no me tienen fé
Miembro tocalla Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: Marianella, alguien sabe algo? Estimados agradezco su interes, ya me contacte y agende un turno. Los mantendre al tanto. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Publicaciones recomendadas