Miembro Waldorf Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar muy buena xp... felicitaciones sr.!
Miembro bergamota Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar pinta buena xp y costo beneficio, probaremos a ver que onda.
Miembro fabian_bsas Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar Felicitaciones colega!!!! Se nota que le gusto!!! Me alegro que la haya pasado bien!!! Jesi es un bombon!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro gatodedospatas Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar Si Fabian, es un bombon que no te cansas de saborear, abrazos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro equino Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar estimados colegas, ante todo felicito al colega gatodedospatas por haber logrado tan buen momento con Jesi. Lo he repetido y no quiero cansar, pero cuando se encuentran este tipo de mujeres más amateurs, se logran mejores resultados, es un simple opinión. Lo que sí debo señalar, que el valor a contemplar de la niña es alrededor de $400 ($300 más hotel). Un abrazo Equino
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar Egregio gatode2patas: Felicitaciones x su hallazgo y Xp, y se agradece el aporte. Che, hemos coincidido en apreciar las mieles de la ex Bianka BG y de las sacerdotisas de Flores, así no me quedan dudas q esta niña es cosa seria, informe suyo mediante. Abrazo!
Miembro gatodedospatas Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar Estimado Granpatriarcaprostibular, es verdad coincidimos en frecuentar algunas divinas de este reino prostibular y Jesica quizas no sea la excepcion. Saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro bernardo Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas muy interesante opcion salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro tocalla Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar Estimado gatodedospatas, se agradece la XP. Ya lei la XP del colega Fabian y me interesa conocerla. Veremos y comentaremos. Saludos cordiales colega! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro madaho Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar Felicitaciones por la XP La tengo agendada a Jesica, viene prometedora bien la morocha. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro jorgeazul Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar parece que la nena viene bien. Me gusto el tema del horario matutino, muchas veces se hace dificil combinar durante el dia, sabes si hace encuentros mas temprano?
Miembro elpotas Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar Lo felicito x la xp, viene sumando esta nenus. gracias x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro gatodedospatas Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar Colegatos, les pido al que quiera data la solicite por MP, gracias y saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro dami_10 Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar Felicitaciones por la xp!
Miembro gatodedospatas Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar Camaradas gateros, pedido (lo vuelvo a repiter) de data por MP. Veo que algunos piden data y la participacion en el foro es nula o casi nula , el foro es para dar y recibir informacion. Saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Publicaciones recomendadas