Miembro BODYGUARD Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Un llamado a la solidaridad , alguien pudo finalmente contactarse con la Srta? Cualquier data ser'a agradecida pues todos mis intentos fueron infructuosos.
Miembro poker Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Coral av ésta es una princesa con actitud. Hice dos fechas con ella canceló ambos, la semana pasado. para una mujer que ha pasado sus 40, hay mejores. no es la primera vez con ella, igual paso conmigo mucho anos atras. si quieres hablar con ella; deje algo mensajes en su contestador a las 11 -12 y enviar mensaje tambien. luego se enviará un mensaje de que ella es libre y puede llamar. :negacion:
Miembro BODYGUARD Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Coral av ésta es una princesa con actitud. Hice dos fechas con ella canceló ambos, la semana pasado. para una mujer que ha pasado sus 40, hay mejores. no es la primera vez con ella, igual paso conmigo mucho anos atras. si quieres hablar con ella; deje algo mensajes en su contestador a las 11 -12 y enviar mensaje tambien. luego se enviará un mensaje de que ella es libre y puede llamar. :negacion: Poker gracias por contestar
Miembro jack barrow Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Coral av Me comento gente que la conoce que anduvo por Chile. Intente comunicarme vs veces al telefono de av sin exito
Miembro BODYGUARD Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Coral av Bueno gracias!!!veremos que sucede a mi me resulta imposible
Miembro BODYGUARD Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Coral av alguno se comunico? saludos Finalmente la encontré y la visité increiblemente bella Subiré la XP
Invitado FranII Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Coral av ésta es una princesa con actitud. Hice dos fechas con ella canceló ambos, la semana pasado. para una mujer que ha pasado sus 40, hay mejores. no es la primera vez con ella, igual paso conmigo mucho anos atras. si quieres hablar con ella; deje algo mensajes en su contestador a las 11 -12 y enviar mensaje tambien. luego se enviará un mensaje de que ella es libre y puede llamar. :negacion: Pasado los 40 años coral?? puede tener 30 y pico pero 40??? no me parece, en el foro muchos bajan o aumentan la edad para cualquier lado. Hará 10 años que está en el medio, pero no creo que llegue a los 40 es más no creo que llegue a los 35-36
Miembro jack barrow Publicado 29 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Respuesta: Coral av mas de 30 menos de 35, arranco pendejita alrededor de los veinte. lleva mas de 10 años en esto seguro.
Publicaciones recomendadas