Miembro 1927 Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Gente, ayer llegué de viaje y no fui a laburar, así que después de almorzar llamé a Cloe de AV para ver si era posible un delivery sex, aceptando la propuesta. LLegó de día, así que todos los de seguridad se volvieron loco al ver llegar a esta bestia. Discreta, fina, lidísimo cuerpo, alta -quizá un poco delgado-, producida top, una chica con la que podés salir normalmente sin problemas con tu grupo de amigos y amigas, o incluso presentarsela a tus padres. La hago corta, subió, saludó simpaticamente, pidió pasar al baño y se lukeo bien perra, lo cual aceleró los pasos del garche. Fueron dos polvos, el primero tranqui, arrancó con un pt genial sin con toqueteo a los gemelos, pasamos a cucharita, con besos, manoseo para terminar con sus piernas en mis hombros (qué patas tiene!!). El segundo, fue algo furioso, la puse contra la pared, le chupe el culo -hermoso- y la concha sin piedad, y luego la puse en 4 contra el sillón y le dí bomba agarrado de su cintura a los bestia, y luego la llevé al balcón y la garché un poco estando ella agarrada a la varanda agarrado a sus pequeñas y hermosas lolas. Cara: 8,5 Piernas: 9 Ogt: 8 (faltaría subir dos kilos para un 10) Garching: 9 Lolas: 7 (chicas pero lindas) Relojea: normal, sabe los horarios y los tiene presente Pt: Sin no HF Reincidencia: en esos valores, no, prefiero seguir conociendo, pero pude darme el gusto. Gift: $ 1.500 por todo concepto y una hora y 1/2. Había olvidado el link: Area Vip
Miembro madaho Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp cloe av Felicitaciones Colega Cambio las fotos Cloe. Cuanto % de parecido con las fotos? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Tomatis Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp cloe av Mis respetos. Se comió un bombón. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro nq Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp cloe av corrijo el link Area Vip
Miembro elpotas Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp cloe av Buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp cloe av Gracias por compartir la xp y actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro BUITRE2007 Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp cloe av Esta chica no tendría que estar en MADURAS?
Miembro emiliotruc1 Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp cloe av Me encanta, pero se me va de presupuesto lamentablemente. Gracias por la XP AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Publicaciones recomendadas