Miembro el cuco Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Estimados colega, dada la falta de nuevos valores que motiven mi curiosidad, sigo visitando a las srtas. que garantizan un buen servicio. En este caso, esta garantizado. Estuve la semana pasada, francamente impecable en todo aspecto, muy buenos masajes sensuales (quizas un poco fuertes por momentos) el dpto. monoambiente chico pero impecable en todo los espacios. Tiene cama matrimonial, donde te invita a participar en el "relax" no haciendo ningun tipo de particion del servicio. Digo el relax es con pete y garching , todo incluido en un arancel de $250 la hora. Me parece a mi modesto entender que esta srta. no tiene contra. Quizas no sea una hermosura, pero es una linda mujer madura (sobre todo para los colegas que como yo disfrutan de las maduras) Ademas si llegas con fuerzas para hacerle la colectora, entrega sin problemas. Yo no llegue a esa etapa, me mori en el garching. En mi modesta opinion es de lo mejor en cuanto a la relacion costo/servicio, muy recomendable. El unico problema es conseguir turno, porque tiene una clientela fija bastante consecuente, hay que armarse de paciencia. Abrazo "el cuco"
Miembro San Antonio Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Reincidencia con "Karyna de TM" Colaboro con el Link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Invitado jav3500 Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Reincidencia con "Karyna de TM" gracias por el buen dato ,cuco. Muchas gracias
Miembro el cuco Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Reincidencia con "Karyna de TM" Gracias por colocar el link, me olvide. Abrazo "el cuco"
Miembro solo Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Reincidencia con "Karyna de TM" Gracias Cuco por compartir y actualizar SOLO
Invitado Invitado Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Reincidencia con "Karyna de TM" Muy bien don Cuco! Conozco a Karyna hace unos cuantos años. La veo de tanto en tanto, por esas cosas, vió? Nunca tuve problemas para comunicarme ya que nos conocemos bien. Es satisfacción garantizada, siempre. Y a un gift razonable, nunca se zarpó. Supongo que seguirá en su prolijo depto. de Esmeralda 7xx. Buena elección, saludos!
Miembro devezen Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Reincidencia con "Karyna de TM" Estimado Cuco, gracias x la data y me alegro q la pase bien con esta dama. Pregunta, es besuquera la doña? PT sin? Saluteee..!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro tocalla Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Reincidencia con "Karyna de TM" Estimado Cuco, le agradezco haya compartido la experiencia. La tengo agendada. Madura bien puesta, para mi, garantia de confianza. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Publicaciones recomendadas