Miembro Chiquito Reyes Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola, Muchachos. Como andan? Bueno, arranco contando mi primera xp. Como no soy muy experimentado, elegi arrancar por una pagina de Masajistas Sensuales, asi voy de a poco, jejeje. Bueno, la cosa es que me mande a conocer Barby de areamasajes, quien por telefono fue muy simpatica, y me convencio a que lo intente. Cuando llegue al depto me encontre con una rubia muuuuuy buena de unos 35-38 pirulos, con un cuerpazo terrible que me intimidaba al principio (soy muy flaquito), pero en seguida me hizo entrar en confianza. Yo pensaba que me iba a hacer algo de masajes sensuales, pero no, fue directo a los bifes (yo encantado :porra:) A pesar de mis nervios, me tuvo toda la paciencia, y me hizo de todooooo. PT sin, vaginal, anal... todo sin drama. La pase de 10, muchachos. Bueno, a ver como me sale mi primer tablita: Regalito: 500 Barrio: Tribunales Es completa?: Siiii Bucal: Sin, hasta el fin Cara: 8 Lolas: 9 Cola:8 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 10 Relojea : no. Servicio: 10 Reincidencia: Si, cuando junte plata de vuelta. Besos: A fullllllllllllll Puntaje general: 10 Link: 15-3633-0404 Barby - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Saludos, amigosssss
Miembro gogoneko Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Barby de Area masajes sensuales Che. Pinta buen esto.
Miembro bernardo Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Barby de Area masajes sensuales Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Barby de Area masajes sensuales Estimado Chiquito Reyes: Felicitaciones x su Xp cuasi iniciática y se agradece el aporte! Me parece q la dama en cuestión, es la ex Armani de mimosas. En su momento, fue objeto de extremada veneración y devoción de su feligresía (a mi humilde entender, excesiva). Pero claro, a otro gift. Abrazo!:pirate:
Miembro elpotas Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Barby de Area masajes sensuales Buena xp, se la ve linda. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro SD Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Barby de Area masajes sensuales Estimado Chiquito Reyes: Felicitaciones x su Xp cuasi iniciática y se agradece el aporte! Me parece q la dama en cuestión, es la ex Armani de mimosas. En su momento, fue objeto de extremada veneración y devoción de su feligresía (a mi humilde entender, excesiva). Pero claro, a otro gift. Abrazo!:pirate: Es la misma! Cuando la conoci atendia en el mismo depto que Malena de mimosas. Muy lindas ambas. Felicitaciones por la xp chiquito!
Miembro pirata666_25 Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Barby de Area masajes sensuales Felicitaciones por la xp, se ve que te gusto mucho. se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas