Miembro cri_porcorex Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Hace una semana ,una chica llamada delfi publico sus servicios al foro y luego le borraron la publicacion,solo keria hacer una pregunta alguno la contacto x telefono o la fue a visitar?yo la contacte mediante y**** y me paso un gift de dos horas 300 mas el telo,se maneja x recoleta despues en otro msj me mando un par de fotos y la mina esta terrible por eso estoy consultando a ver q onda porke me esta generando una gran incertidumbre.Desde ya muchas gracias ,si nadie se manda ,sere el primer valiente:pirate: espero respuestas colegas,abrazo del gol Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro Bergar Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguien pudo contactar a delfi? Hace una semana ,una chica llamada delfi publico sus servicios al foro y luego le borraron la publicacion,solo keria hacer una pregunta alguno la contacto x telefono o la fue a visitar?yo la contacte mediante y**** y me paso un gift de dos horas 300 mas el telo,se maneja x recoleta despues en otro msj me mando un par de fotos y la mina esta terrible por eso estoy consultando a ver q onda porke me esta generando una gran incertidumbre.Desde ya muchas gracias ,si nadie se manda ,sere el primer valiente:pirate: espero respuestas colegas,abrazo del gol Si se manda comente colega, abrazo de gol.
Miembro danteycia Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguien pudo contactar a delfi? piletazo..... y cuentenos
Miembro Nanno60 Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguien pudo contactar a delfi? Yo ni idea, intenté contactarla y no me contestó. Vaya en representación de la tropa y si gusta comente, suerte.
Miembro madaho Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguien pudo contactar a delfi? me sumo al pedido [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro kekeno73 Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguien pudo contactar a delfi? yo hable con ella y me paso la misma data al colega, 300 por dos horas y se mueve por recoleta, me dijo que labura solo de mañana, hasta las 5 de la tarde, estoy tratando de combinar asi me mando, y despues comentoooo,abrazo.
Publicaciones recomendadas