Miembro max_anonimo Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola colegas, en este post recurro a la solidaridad de alguno para preguntarles si saben que pasa con los teléfonos de barby ya que las chicas q publicaban en Tm no aparecen más y necesito con urgencia algún teléfono para comunicarme. Si alguno se apiada y me manda un mp se lo agradecería. Saludos cordiales
Miembro SURENA Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Que pasa con los teléfonos de barby? Saludos Colega, Yo siempre llamo a este Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Abrazo
Miembro napoleonsolo Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Que pasa con los teléfonos de barby? yo llame a ese numero, pero me dicen que Pia no esta trabajando?
Miembro vagabundo_60 Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Que pasa con los teléfonos de barby? la ultima vez que fui, subí directamente al 12, y en el momento se elige entre quienes estan, por las dudas tener`plan B por si estan todas ocupadas. Abrazo ..si hay dinero no hay amor ..!
Miembro dino-pirate Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Que pasa con los teléfonos de barby? No me da ninguno de estos telefonos, alguien sabe que pasa? Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Publicaciones recomendadas