Miembro mpp1002 Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Pregunto Alguna vez los penetraron con un taco de un zapato? A mi una vez. El taco tiene que ser redondo para no lastimarlos Me dio mucho morbo. Me calentó muchísimo Les gustaría probar?
Miembro DE_TODO Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? obvio, si, casi siempre que tomaba disciplina me penetraba con el taco, de distintos tipos y modelos.- a mi también me encanta, sometimiento absolutoooooo!!!!!!!!!1 --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro pee_sucker Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? Aclaren donde muchachos, porque lo más lindo sería en la Uretra!!!! Pero hay que tenerla muy dilatada o que el taco sea finito y no tenga rebordes para no lastimar. Es lo que más me calienta!!!
Miembro mpp1002 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? A mi me penetraron por el ano El taco es re duro y junto al efecto sometimiento me re calienta que no sabes Aveces en 4 y a veces de frente. En esta ultima me estimula también los huevos. En 4 es una posición mas sometida
Miembro DE_TODO Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? me penetraron el ano.- --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Garfius Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? Che, si quieren les presto un taco de pool que tengo, jejejeje!!!! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro Oblongo_Nghe Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? Han intentado a veces, no fue agradable, thanks, but no, thanks. Me gusta la penetración, no el dolor, y un taco real es jodido, no solo duele sino que también puede lastimar en serio, no esta pensado para eso. Como mínimo requiere un ama que sepa muuuuy bien lo que hace.
Miembro giraldillo Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? paso:negacion:
Miembro mpp1002 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? Tiene que ser un taco redondo sin aristas, para evitar riesgos Es humillante. En esto radica el placer. Entiendo que pueda no agradar...
Miembro fredo Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? Aclaren donde muchachos, porque lo más lindo sería en la Uretra!!!! Pero hay que tenerla muy dilatada o que el taco sea finito y no tenga rebordes para no lastimar. Es lo que más me calienta!!! Ama Vero Rua tiene elementos metálicos para penetrar la uretra. Buscala si eso te gusta. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro mpp1002 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? No no Eso me impresiona No lo haría Gracias igual por el dato
Miembro pee_sucker Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? Ama Vero Rua tiene elementos metálicos para penetrar la uretra. Buscala si eso te gusta. Y Selena también tiene, para los que les guste. Pero el taco del zapato tiene un morbo distinto. Como el dedo de la mano. Pero tiene que estar la uretra muy agrandada, eso es lo malo.
Miembro DE_TODO Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? Che, si quieren les presto un taco de pool que tengo, jejejeje!!!! también me penetraron con un taco de pool.- --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado Satiricon Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? No y espero que nunca ocurra. Paso al igual que el colega Giraldillo. Saludos.
Miembro fredo Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Alguna vez los penetraron con un taco? Y Selena también tiene, para los que les guste. Pero el taco del zapato tiene un morbo distinto. Como el dedo de la mano. Pero tiene que estar la uretra muy agrandada, eso es lo malo. Mucho cuidado entonces. te vas a ir desgarrado al hospital. :negar: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas