Miembro PePe Pistolero Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Primera XP en esta seccion, nunca habia ido a una masajista sensual y ultimamente me habian dado ganas de incursionar en este rubro como para cambiar la rutina. A Jana la tenia vista de una XP de TIGREGATO y como andaba cerca de la zona llame al lugar al mediodia y reserve para la tarde Link 4371-6478 Jana - Masajistas Masajes Terapeuticos Corrientes 1300 lugar pasable, con camilla y sillon, baño ok, ducha y a la camilla. Pedi masaje con participacion. Arranca con unos masajes sensuales agradables, los pedi suaves y con ella en ropa interior, espalda y piernas, mezcla de caricias con suave presion, me gusto asi, quizas en otro momento busque algo mas punto medio o fuertes, pasan unos 15 minutos y me doy vuelta me acaricia torso y piernas, me agarra el amigo y enfila para encapuchar, le pido si puede ser sin preservativo y me dice amablemente que la primera vez no, encapucha y me hace un PT bastante bueno para ser CON, le pone ganas, asi que la deje hacer lo suyo, me puso bien al palo y le pido pasar al sillon, comenzamos con ella arriba mio, despues un rato de parados agarrandola de las tetas, para terminar en 4 a buen ritmo. Ducha nuevamente y relajado a casa. Tabla Cara 6.5 En las fotos esta de morocha pelo largo con flequillo, ahora pelo mas corto y con claritos, le quedaba mejor como esta en las fotos. Edad aparente: 25-26 Tetas 7 Naturales, buen tamaño, un poco flojas. Cola 7 Acorde a su pequeña altura, chica, de buena forma, falta gym. Cuerpo en gral 7.5 Me gustan particularmente las bajitas y ademas tiene bastantes tatuajes cosa que a mi me gusta, capaz a otro no. Servicio 7.5 Masajes agradables segun lo que pedi yo, en el garching le pone onda y no te dice que no a ninguna posicion. Besos. Algunos picos humedos le saque, pero no es besuquera. PT CON 7, le pone garra y se siente agradable, pero con forro no es lo mismo a mi gusto. Gift $350.- Reincidencia: Puede ser, relacion precio/calidad aprueba, pero como opcion C o D, generalmente busco un nivel un poco mas alto, pero zafa bien. Saludos.
Miembro el cuco Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Jana AM Felicitaciones colega por lo que se desprende del relato se nota que la disfruto, gracias por compartirla con nosotros. Abrazo "el cuco"
Miembro TIGREGATO Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Jana AM AMIGATO pepe pistolero LO FELICITO POR LA XP, JANA ES UNA MUJER-LINDA 8 PUNTOS BAJITA, LE PODES PEDIR DISFRAZ DE MUCAMITA, COLEGIALA ETC. SI REINCIDIS VARIAS VECES, MEJORA EL SERVICIO. YO TOMO DOS HORUTAS Y LA PASO MUY BIEN IGUALMENTE ESTÁS CONY 8 PUNTOS, FLOR 7 PUNTOS A VICTORIA NO TENGO EL AGRADO DE CONOCERLA. Saludos TIGREGATO. TIGREGATO
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Jana AM Estimado Pepe Pistolero: Felicitaciones por la Xp y se agradece el aporte! Che, está buenísima esta petisa. Lástima el PT con; será cuestión de reincidir para ver q onda. Abrazo!:pirate:
Miembro PePe Pistolero Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Jana AM AMIGATO pepe pistolero LO FELICITO POR LA XP, JANA ES UNA MUJER-LINDA 8 PUNTOS BAJITA, LE PODES PEDIR DISFRAZ DE MUCAMITA, COLEGIALA ETC. SI REINCIDIS VARIAS VECES, MEJORA EL SERVICIO. YO TOMO DOS HORUTAS Y LA PASO MUY BIEN IGUALMENTE ESTÁS CONY 8 PUNTOS, FLOR 7 PUNTOS A VICTORIA NO TENGO EL AGRADO DE CONOCERLA. Saludos TIGREGATO. A Connie la vi cuando me iba, medio rellenita, pero parecia simpatica y bastante cara de trola. Sobre Jana, es fundamental que vuelva a morocha y flequillito, lo que se hizo la tira bastante para atras, me dijo que iba a volver a morocha. Vos cuando reincidiste el PT fue siempre CON forro? Saludos.
Publicaciones recomendadas