Miembro elnano Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Antes que nada el link ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Atiende en la zona de Nuñez, cerca de Libertador . Llego al departamento y me atiende vestida tal cual las fotos, ambo lila , todo muy profesional. Telefónicamente me pasó el servicio que eran masajes sensuales mas un RM , sólo eso anticipó. Fuí al piletazo ya que los $$ escaseaban y mis dolores musculares aumentaban. Camilla en habitación junto a una cama matrimonial, parece ser su vivienda . Me ofrece pasar al baño bien, me da toallita de mano y bautizo al muñeco para que se vea mas brilloso. En bolas a la camilla y comienza con los masajes : realmente son muy pero muy buenos, es masajista sensual profesional y sabe lo que hace , se dedicó a cada parte de mi cuerpo en forma ordenada y con la presión justa. Sacó nudos y dolores varios con mucha técnica. Llega el momento del DV y yo pensé que iba a ser un fiasco pero me equivoqué, trata al amigo con mucha ternura, caricias con las uñas en todo el cuerpo y cuando ya el nanito esta erguido procede a pajota suave sin prisa pero sin pausa. Intento tocar algo pero esquiva mejor que Messi a los defensores del Real, no insisto y largo los bepis en su mano. Ofrece ducha que no acepto, oblo lo acordado y silbando bajito me marcho del lugar. En síntesis buena opción para quienes quieren masajes buenos, dudo que haya garching pero bue...uno nunca sabe.... Cualquier duda a su disposición. Tablita: Lugar : 7 es su depto todo ordenadito Masajes : 9 muy buenos realmente Gift : $ 150.- Cola : ni idea, no pude tocar ni se sacó el ambo Tits : idem cola Onda : es agradable, habla si vos le hablas, sino se queda callada. PD: es guaraní , así que con el tiempo tal vez se llegue a algo mas....
Miembro lechero total Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales muy interesante info gracias por compartir [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales Coincido con Lechero, interesante info gracias x la data; zona muy cómoda para mí abrazo bohemio
Miembro danielperez Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales Gracias por la info Felicitaciones por la experiencia
Miembro edugal57 Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales muy interesante info gracias por compartir no jodas milkman.......
Miembro clapton22 Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales Se agradece el aporte Elano. Saludos
Miembro gilgan Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales gracias por la data!, podrias decirnos por que calle esta? Saludos
Miembro elnano Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales Creo que se puede, está por 3 de Febrero y Manuela Pedraza. A la salida, relajado, el Mc Donalds de Libertador es una buena opción.
Miembro el cuco Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales Felicitaciones colega por el buen momento que paso. Gracias por compartir. Abrazo "el cuco"
Miembro zonas5 Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales Bien agendada. me interesa.
Miembro josekar Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales Buena xp colega, pinta interesante para los del barrio. Quizás se pueda algo mas...habrá que probar... gracias por la data. saludos. :silbar: jk :silbar:
Miembro alejk Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales Creo que se puede, está por 3 de Febrero y Manuela Pedraza. A la salida, relajado, el Mc Donalds de Libertador es una buena opción. Gracias por el dato Elenano.Esta interesante la zona.A Mc Donald como mucho iria a usarle el ñoba , no se ofenda ,pero yo prefiero un choripan aunque me digan lo contrario sigo pensando que son menos toxicos que las hanburguesas de ese escoces. Salutti. Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales Interesante para cuando uno este muy contracturado y un rm para concluir nada mas o sea buenos masajes,se agradece el aporte colega.La zona no me favorece,saludos gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro audiTT Publicado 26 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales no me parece pa nada bonita hay terapeuticas mejores:stress: es cuestion de encontrarlas... y sobre gustos no hay nada escrito:wacala: se agradece de todas formas:dedosabajo:
Miembro thelahunginjeet Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales ME GUSTA y a la larga, si es Paraguaya...........la sangre les tira. [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Publicaciones recomendadas