Miembro Stick Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Les cuento mi xp con esta señorita: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Esta frente al Hosp. Italiano. El lugar zafa no es nada lujoso pero no le faltaba nada. Los masajes sensuales son buenos, sin ser nada del otro mundo. Ella es simpatica, de buen trato. Me hizo un relax manual, ya que estaba indispuesta (Sino esta se podia mas ) Masajes: 150 la hora. Relax solo con bombacha, besos y arrumacos: $ 50. Reincidencia: quizas, me gustas probar otras !! Saluit
Miembro danielperez Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Gaby TM Gracias por la data. Creo haberla visto por la zona el otro dia. En que calle esta ?, Peron Gascon Potosi ? Gracias
Miembro San Martin Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Gaby TM Esta sobre Peron , frente al HItaliano.
Miembro M@nch@ Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Gaby TM ¿relación con las fotos? ¿todo bien? ¿buenas gomas? ¿retaguardia?
Invitado jav3500 Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Gaby TM Gracias ,era lo quw buscaba,te hago una consulta,ella te dijo que si no estaba menstruando se podia coger?saludos y gracias x el dato
Miembro Stick Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Gaby TM Esta en Peron , fisicamente esta bien, es flaquita. No me dijo directamente que garchaba , pero me dio a entender que si, obvio poniendo plata !!! Saluit
Miembro Gatrix Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Gaby TM Esta en Peron , fisicamente esta bien, es flaquita. No me dijo directamente que garchaba , pero me dio a entender que si, obvio poniendo plata !!! Saluit Putas sobran, lo que faltan son inversores!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro danielperez Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Gaby TM Esta en Peron , fisicamente esta bien, es flaquita. No me dijo directamente que garchaba , pero me dio a entender que si, obvio poniendo plata !!! Saluit Muchas gracias
Publicaciones recomendadas