Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zoe de Bairesangels

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Zoe de Bairesangels

Hay varios posts de usuarios nuevos y de la misma pagina con distintas minusas

Todo medio raro...

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

• Miembro
Publicado

Excelente xp Rockers, gracias por compartir.

Zoe/Samanta es sin duda una de las mejores, hace años que está en mi top five.

Me animo a decir que la actitud que le pone es casi única.

Si llegás a reincidir no dejes de lado el garching porque vas a conocer y disfrutar de toda la sensualidad, el erotismo y la garra que tiene Zoe.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

yo soy el primero en desconfiar de los usuarios de primer post, pero este no me pareció para nada trucho, primero por la manera de relatar la experiencia y segundo porque Zoe precisamente no es una mina que necesita publicidad ni está en ningún pv,está en el Naciones, pero labura sola.

Comparto.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Hoy por hoy es top one......

Seria federer o nadal

Sin duda es así.

Lo estoy leyendo seguido últimamente amigo y es un gusto...es para hacer un recreo y divertirse un rato como por ahora hago yo o está volviendo a las pistas??

Un abrazo

• Miembro
Publicado

sin duda es así.

Lo estoy leyendo seguido últimamente amigo y es un gusto...es para hacer un recreo y divertirse un rato como por ahora hago yo o está volviendo a las pistas??

Un abrazo

no mi brother..¡¡¡¡ es para divertirme y añorar no tan viejos tiempos.....sigo en libertad condicional y con tarjeta anaranjada.....

Y encima como el pais esta todo joyita y el rojo mejor no hablar ...se imagina la estoy pasando barbaro....help¡¡¡¡

• Miembro
Publicado

Si bien adheri en un ppio a la desconfianza del colega Garfius, si al coelga Rockers lo bancan MT y Clapton tengo que , nobleza obliga, pedir publicamente disculpas al colega y agradecer por la XP. Saludos cordiales a todos!

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

• Miembro
Publicado

no mi brother..¡¡¡¡ es para divertirme y añorar no tan viejos tiempos.....sigo en libertad condicional y con tarjeta anaranjada.....

Y encima como el pais esta todo joyita y el rojo mejor no hablar ...se imagina la estoy pasando barbaro....help¡¡¡¡

Me queda claro.

Cuide su libertad condicional como un tesoro divino y espero que pronto sea absuelto definitivamente conservando las cosas que cree muy importantes en su vida.

Sabemos de que hablamos amigo, yo también alguna vez tuve libertad condicional y por suerte llegó la absolución pero ojo que la vigilancia es de por vida.

Comparto su escala de valores en este sentido.

De acuerdo con que del país no es éste el ámbito ideal para hablar y lo entiendo muy bien con lo de rojo, hace muy poco supe lo que significa descender pero por suerte la vuelta fue rápida aunque no sin angustias.

Un abrazo

• Miembro
Publicado

Si bien adheri en un ppio a la desconfianza del colega Garfius, si al coelga Rockers lo bancan MT y Clapton tengo que , nobleza obliga, pedir publicamente disculpas al colega y agradecer por la XP. Saludos cordiales a todos!

Tocalla

No es que lo banque al colega Rockers estimado Tocalla.

No lo conozco y es nuevo en el foro pero conozco muy bien a Samanta y la xp posteada me parece real e inclusive tiene algunos comentarios que son marca registrada de Samanta en su servicio.

Además por ser nuevo y comenzar escribiendo una xp que en mi opinión es creíble estimo necesario darle la derecha y que siga aportando que es lo que necesitamos.

Con el tiempo veremos como sigue la participación del colega.

Por lo que escribió MT imagino que piensa algo similar.

Saludos

• Miembro
Publicado

Querido Clapton, si decis que zoe esta dentro de tu top five pasame a tu parecer las otras 4 para agendar. Igualmente cuando valla a bs as otra vez me tiro de cabeza con zoe, me dejo con ganas del garchin recomendado x migh-thor y aparte me parece que pegamos feeling.

En los últimos meses no estoy viendo a ninguna porque por el momento estoy retirado aunque el contacto se mantiene y tal vez en cualquier momento volvemos al vicio.

Mis preferidas tiene que ver con mis gustos y con la onda y el vínculo que se dió con ellas:

Samantha de TM/Samanta de AM/Zoe de bairessangels

Ivone de Platy/Alma de Evas

María José de Vivavisos

Estefanía de AV

Cecilia de masajes sensuales.com.ar (no hay fotos)

Pero otras también pueden estar y ser un top ten o más:

Teresa de TM

Nicole ex TM (la azafata, no está publicando)

Fiorella ex TM (creo que no está publicando y no sé si está trabajando)

Florencia de TM

Angelina de TM/Angeles de AM

Anahí de Casona Hot

Aunque actualmente están retiradas siempre estarán entre mis preferidas:

Paula/Naza ex TM

Ana ex TM/Mayra/Evelyn (la misionera)

Bella de TA/Magui ex mimosas

Seguramente me estoy olvidando de alguna niña.

Saludos

• Miembro
Publicado

En los últimos meses no estoy viendo a ninguna porque por el momento estoy retirado aunque el contacto se mantiene y tal vez en cualquier momento volvemos al vicio.

Mis preferidas tiene que ver con mis gustos y con la onda y el vínculo que se dió con ellas:

Samantha de TM/Samanta de AM/Zoe de bairessangels

Ivone de Platy/Alma de Evas

María José de Vivavisos

Estefanía de AV

Cecilia de masajes.com.ar (no hay fotos)

Pero otras también pueden estar y ser un top ten o más:

Teresa de TM

Nicole ex TM (la azafata, no está publicando)

Fiorella ex TM (creo que no está publicando y no sé si está trabajando)

Florencia de TM

Angelina de TM/Angeles de AM

Anahí de Casona Hot

Aunque actualmente están retiradas siempre estarán entre mis preferidas:

Paula/Naza ex TM

Ana ex TM/Mayra/Evelyn (la misionera)

Bella de TA/Magui ex mimosas

Seguramente me estoy olvidando de alguna niña.

Saludos

Zarpada dar, todas anotadas en mi agenda.:porra:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas