Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gagging

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas !!

me dijeron q aqui quizas seria mejor atendida la consulta y no tanto en el suforo de fantasia(aunque es eso para mi :P )

La cinsulta es basicamente el nombre del tema.

Alguien conoce a alguna chica q haga este servicio ( cojida de boca con aecadas mucha saliba ojos llorosos, etc) q no tenga problemas al realizarlo ???

La idea no es gastar tampoco muuuchoa guita, pero toda

rspuesta es bieb recivida.n recibida, si hoy no tengo la plata y la chica me gusta juntare jaja.

El colega Sapo me hablo de Samanta de Tm, me parece linda mina y todo pero me tira atras q en sus xp no se habla de cosas cochinas como esas (y el gif un poco tambien pero ncomo fije antes... se junta y listo)

• Miembro
Publicado

Respuesta: Gagging

man busca tania de yerbal, no le lloran los ojos pero es super gaucha.. suerte

:013::013:OJO EL PV DE YERBAL...LA CANA ESTÁ EN LA PUERTA.:scared::scared:

• Miembro
Publicado

haciendo cola para que la negra les tire la goma ajajajajaja !!!! Gracias porel dato colega. Es bueno saberlo.

Tania tachada, estrella, no es su fuerte justo esto.. si bien te hace lo que quiere con la chota en la boca, el pete te lo hace ella, no le cabe q le cajas a morir la garganta jejeje

Megan lo hacia, Sol, la paraguayita de msn te lo recontra hacia, Dacota tambien cero problema. mmmmm

Publicado

Dominique lo hace sin que lo pidas, eso si es alto el precio ahora creo 7 rocas!

• Miembro
Publicado

Camyla bg lo hace ? está sola ?:confused:

Leí una xp que la madura Andrea de DC, cumple.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• Miembro
Publicado

Dominique lo hace sin que lo pidas, eso si es alto el precio ahora creo 7 rocas!

Si... tengo una cuenta pendiente con ella... vere si puedo hacer un estiramiento de presupuesto con ella... me la prometi en algun momento, y creo q esta cerca.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas