Miembro Gordocogote Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola colegas !! me dijeron q aqui quizas seria mejor atendida la consulta y no tanto en el suforo de fantasia(aunque es eso para mi :P ) La cinsulta es basicamente el nombre del tema. Alguien conoce a alguna chica q haga este servicio ( cojida de boca con aecadas mucha saliba ojos llorosos, etc) q no tenga problemas al realizarlo ??? La idea no es gastar tampoco muuuchoa guita, pero toda rspuesta es bieb recivida.n recibida, si hoy no tengo la plata y la chica me gusta juntare jaja. El colega Sapo me hablo de Samanta de Tm, me parece linda mina y todo pero me tira atras q en sus xp no se habla de cosas cochinas como esas (y el gif un poco tambien pero ncomo fije antes... se junta y listo)
Miembro bernet26690 Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Gagging me sumo alpedido, porfavorrrr, estoy buscando una nena que haga estooooo, con ojos llorosos estaria mucho mejorrrrrrrrr
Miembro Gordocogote Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Gagging SAMANTA de gemidos ESTRELLA gemidos LA TURKA BG CAMYLA BG bueno... aver si nos enteramos un toque... ebtre lo q lei saque de momento estas 4 chicas, quienes las conoceb sabran si lo hacen o no... como para ir deacartando y eao... (pondria a dakota pero esta retirada, no? aunque se q lo hace)
Miembro Gordocogote Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: Gagging Ningun dato ??
Miembro kriss0100 Publicado 28 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Respuesta: Gagging man busca tania de yerbal, no le lloran los ojos pero es super gaucha.. suerte
Miembro Gordocogote Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2013 Respuesta: Gagging man busca tania de yerbal, no le lloran los ojos pero es super gaucha.. suerte La onda era algo nuevo.... Sino caigo siempre en lo mismo jejejej Pero de agradece el aporte!!
Miembro Gatero_11 Publicado 31 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2013 Respuesta: Gagging Estrella seguro lo hace; hace cualquier cosa que involucre su boca y una pija. :035::035::035::035::035: De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro SAGRES Publicado 1 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Respuesta: Gagging man busca tania de yerbal, no le lloran los ojos pero es super gaucha.. suerte :013::013:OJO EL PV DE YERBAL...LA CANA ESTÁ EN LA PUERTA.:scared::scared:
Miembro Gordocogote Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Respuesta: Gagging haciendo cola para que la negra les tire la goma ajajajajaja !!!! Gracias porel dato colega. Es bueno saberlo. Tania tachada, estrella, no es su fuerte justo esto.. si bien te hace lo que quiere con la chota en la boca, el pete te lo hace ella, no le cabe q le cajas a morir la garganta jejeje Megan lo hacia, Sol, la paraguayita de msn te lo recontra hacia, Dacota tambien cero problema. mmmmm
Invitado FranII Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Gagging Dominique lo hace sin que lo pidas, eso si es alto el precio ahora creo 7 rocas!
Miembro fredo Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Gagging Camyla bg lo hace ? está sola ?:confused: Leí una xp que la madura Andrea de DC, cumple. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Gordocogote Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Gagging Dominique lo hace sin que lo pidas, eso si es alto el precio ahora creo 7 rocas! Si... tengo una cuenta pendiente con ella... vere si puedo hacer un estiramiento de presupuesto con ella... me la prometi en algun momento, y creo q esta cerca.
Publicaciones recomendadas