Miembro guillehulk Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 BUENAS MUCHACHOS. EL OTRO DIA HOJEANDO LAS PAGINAS DE CLASIFICADOS DEL "GRAN DIARIO ARGENTINO" REMEMORE EPOCAS PASADAS CON EL EXTINTO RUBRO 59 AHORA AGIORNADO CON OTRO NRO DE RUBRO. LLAME A UN PAR DE NUMEROS Y EN UNO QUE DECIA "SEÑORA DE 34" ME CONTESTA UNA CHICA LLAMADA ANA. ELLA PUBLICA COMO masajista sensual. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ES DE CUTIS BCO. PELO NEGRO 1.75 PECHOS GRANDES (UNA PARTICULARIDAD: EL PECHO IZQ. TIENE EL PEZON MAS CHICO QUE EL DERECHO). OJOS COMPRADOS, MUY MIMOSA Y FRANELERA, LOS BESOS SON DE LENGUA BIEN HUMEDOS. ES BASTANTE GORDITA AUNQUE A MI NO ME MOLESTA. DICE TENER 34, NO ES LO QUE SE DICE BONITA, TIENE OJERAS, Y MAS PARECE POR SU ROSTRO QUE TUVIERA 43. ESTA UBICADA EN LA ZONA DE RECOLETA. EL DPTO ESTA BIEN PUESTO HAY PRIVACIDAD, TIENE UN BAÑO MUY LIMPIO DONDE TE PODES BAÑAR A GUSTO. EL BUCAL LO HACE SIN CON BASTANTE SALIVA, QUE A MI ME ENCANTA, ADEMAS COMO ES MUY DULCE, ME LA PONE A MIL. SI LA SABES TOCAR SE MOJA MUCHO LO CUAL ES UN PLUS. EN EL GARCHIN COMO ES APASIONADA Y SE MOJA VA DE PRIMERA. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:200 Barrio: RECOLETA Completa:NO SE Bucal:Sin Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Cara:5 Lolas:8 Cola:7 Cuerpo:7 Onda:10 Lugar:8 Porcentaje de Photoshop:50% Relojea?:en el privado Servicio:8 Reincidencia:si Besos:De lengua a full Calificacion General:8 A MI ME CAYO BIEN . SALUDOS SUERTE.
Miembro Tomatis Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta Gracias por el aporte! Slds "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Invitado Juan Carlos Batman Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta Gracias por el dato colega, parece una buena opcion, la voy a tener en cuenta. Saludos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta Estimado guillehulk: Felicitaciones x su Xp con la carnosa y muy agradecido por su aporte! Che, buena relación costo - service y gran hallazgo. Habrá q visitar nomás a esta carnosa. Abrazo!:pirate:
Miembro bernardo Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta Gracias por compartir la xp y la data yo paso, las prefiero con menos postres encima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro estebarroy Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta Felicitaciones, compa. Gracias por compartir y aportar. Saludos.
Miembro ezequiel Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta Joya man!!!, Muy buena data!, me mando de una con ella. (;
Miembro elpotas Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta Buena xp, gracias x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro eduardo prato Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta LLamé, y me confirmaron el relato. Son 2 las chicas (perdón maduras), casi con seguridad será mi nuevo destino, iré y luego comento. Abrazos
Miembro javiermg1 Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta no puedo abrir el link!!! gracias !!!!
Miembro peluffoma Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta Te felicito por la XP. El link no funciona, seran estas dos señoras?: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro devezen Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta Te felicito por la XP. El link no funciona, seran estas dos señoras?: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Podria ser, aunque pza san martin no es recoleta. Por favor alguien q aclare, porq la xp es muy buena, y el billete mucho mejor. Saluteee..!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro pepepijon Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp con ana en recoleta Te felicito por la XP. El link no funciona, seran estas dos señoras?: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos pero estas dicen tener 55 y 56 si bien el aviso tiene el mismo enunciado no parece ser la que describe el colega saluti
Publicaciones recomendadas