Invitado El Vampiro Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp: Heidi De Av - Tenia Que Conocerla!!!! Que XP, te felicito. Heidi fue una de mis primeras victimas, y por lo que veo sigue siendo excelente y una de las mejores opciones. Slds El Vampiro
Invitado Juancho Talarga Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp: Heidi De Av - Tenia Que Conocerla!!!! Acabo de leer tu XP. Si bien me la habias contado, aqui fue mas detallado. Tanto tiempo diciendote que te iba a gustar... !!!
Invitado Jack Sparrow Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: Xp: Heidi De Av - Tenia Que Conocerla!!!! Maxwell, mis felicitaciones por salir vivo de terrible XP Por fin la conocio...;) Abraxo® JS
Invitado EL DEMONIO Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: Xp: Heidi De Av - Tenia Que Conocerla!!!! Muy gentil de su parte estimado amigo, y sí, es así, raro pero aún no la había conocido!!! Ud, que conoce mis gustos sabe que no es el estilo que mas me incentiva, pero como ya dije en el post: HAY QUE CONOCERLA!!! Ja Ja Abrazo endemoniado Smart Ultimamente tus gustos me desorientan, pero veo que andamos buscando onda guarra, y no hay nada mejor que la reina madre de los gatos, en este mercado qeu cada vez escasea más en calidad El Demonio
Invitado Space Spectre Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: Xp: Heidi De Av - Tenia Que Conocerla!!!! increible man, yo todavia no pude comunicarme. Hoy fue uno de esos dias.
Invitado mmaarrdd Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: Xp: Heidi De Av - Tenia Que Conocerla!!!! PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Publicaciones recomendadas