Miembro miguelkiske Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Esta xp ocurrio los primeros dias de Marzo.Llamo por telefono a eso de las 3 de la tarde y me dicen que Valeria estaba disponible(las fotos en la pagina me volaron la cabeza).Arreglo un encuentro con ella en el pv situado en Ciudad de la paz al 500 a las 16 horas.Toco el timbre, me abre ella y pasamos directamente a la habitacion.Le pago y luego paso al baño para higienizarme.Una vez hecho esto, nos volvimos a ver en la habitacion para pasar directamente a la accion.Comenzamos con unos besos de lengua terribles, muchisimo manoseo al "amigo" y a las tetas barbaras que tiene.Nos desnudamos, se agacho y empezo con un pt sin impresionante:garganta super profunda, escupida, mucha lamida de tronco y visita a los gemelos.Despues de un rato, devuelvo las gentilezas acostandola boca arriba y haciendole un oral bien salivoso en su pussy.Al rato, estando muy caliente ella, me pide que la coja.Me acuesto boca arriba y empieza a cabalgar de forma desenfrenada, de verdad.La manera en que se mueve es impresionante.La cama se corrio entre 20 y 30 cm. de su lugar, ademas de caerse las almohadas al piso.Terrible!!! Despues de semejante cabalgata, le pido que se ponga en 4, a lo que accede.Volvi a acercar la cama contra la pared, la puse en 4 y empece a cogerla.Impresionante cojida en 4:es notable como golpea sus gluteos contra mi pelvis.No solo uno se la coje, sino que tambien ella colabora con el golpeteo hacia atras.Les doy un consejo, si me permiten:no vayan muy calientes porque no van a aguantar nada; con la forma en la que se mueve estando ella arriba y en 4, les puedo asegurar que en menos de 5 minutos acaban.Es impresionante.En fin...una vez puesta en 4, la recontra coji.Los tatuajes que tiene me vuelan la cabeza.Tiempo despues, la acoste boca arriba, patitas al hombro y darle para el campeonato.Despues la puse contra la pared y me la garche de parado, mientras le daba algunas nalgueadas.Cuando estaba a punto de terminar, me saco el forro, se agacha y empieza a chuparlo hasta que le tire toda la leche en la boca y en las tetas.Cuando termine, me dijo:"gracias por darme la leche".Una divina.Nos acostamos, tuvimos una charla muy amena hasta que pasamos al baño, nos dimos una ducha, me vesti y me fui.Ahi va la tablita: Servicio:convencional. Depto:6, aceptable.Es un pv. Edad aparente:28-30. Cara:6, aceptable.Tiene unos ojos verdes muy bonitos. Tetas:8. Colita:9, no se si entrega. Cuerpo en general:8. Relación con las fotos:es la misma.Parece mas exhuberante, pero es un poco mas flaca que en las fotos. PT:10.Sin forro. Besos:todos. Garching:10.Impresionante.No vayan muy calientes si la quieren disfrutar un poco. Relojea?:no. Onda:muy buena. Reincidencia?:seguro. Cobra por adelantado:si. Gift:$400 la hora. VALERIA P.D:les pido ayuda con el link, por favor.Muchas gracias. P.D 2:espero les sirva.Abrazo de gol para todos.
Miembro rivotril Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano VALERIA
Miembro maticav81 Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano buena XP por el barrio! saludos
Miembro bernardo Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Tomatis Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano Esta xp ocurrio los primeros dias de Marzo.Llamo por telefono a eso de las 3 de la tarde y me dicen que Valeria estaba disponible(las fotos en la pagina me volaron la cabeza).Arreglo un encuentro con ella en el pv situado en Ciudad de la paz al 500 a las 16 horas.Toco el timbre, me abre ella y pasamos directamente a la habitacion.Le pago y luego paso al baño para higienizarme.Una vez hecho esto, nos volvimos a ver en la habitacion para pasar directamente a la accion.Comenzamos con unos besos de lengua terribles, muchisimo manoseo al "amigo" y a las tetas barbaras que tiene.Nos desnudamos, se agacho y empezo con un pt sin impresionante:garganta super profunda, escupida, mucha lamida de tronco y visita a los gemelos.Despues de un rato, devuelvo las gentilezas acostandola boca arriba y haciendole un oral bien salivoso en su pussy.Al rato, estando muy caliente ella, me pide que la coja.Me acuesto boca arriba y empieza a cabalgar de forma desenfrenada, de verdad.La manera en que se mueve es impresionante.La cama se corrio entre 20 y 30 cm. de su lugar, ademas de caerse las almohadas al piso.Terrible!!! Despues de semejante cabalgata, le pido que se ponga en 4, a lo que accede.Volvi a acercar la cama contra la pared, la puse en 4 y empece a cogerla.Impresionante cojida en 4:es notable como golpea sus gluteos contra mi pelvis.No solo uno se la coje, sino que tambien ella colabora con el golpeteo hacia atras.Les doy un consejo, si me permiten:no vayan muy calientes porque no van a aguantar nada; con la forma en la que se mueve estando ella arriba y en 4, les puedo asegurar que en menos de 5 minutos acaban.Es impresionante.En fin...una vez puesta en 4, la recontra coji.Los tatuajes que tiene me vuelan la cabeza.Tiempo despues, la acoste boca arriba, patitas al hombro y darle para el campeonato.Despues la puse contra la pared y me la garche de parado, mientras le daba algunas nalgueadas.Cuando estaba a punto de terminar, me saco el forro, se agacha y empieza a chuparlo hasta que le tire toda la leche en la boca y en las tetas.Cuando termine, me dijo:"gracias por darme la leche".Una divina.Nos acostamos, tuvimos una charla muy amena hasta que pasamos al baño, nos dimos una ducha, me vesti y me fui.Ahi va la tablita: Servicio:convencional. Depto:6, aceptable.Es un pv. Edad aparente:28-30. Cara:6, aceptable.Tiene unos ojos verdes muy bonitos. Tetas:8. Colita:9, no se si entrega. Cuerpo en general:8. Relación con las fotos:es la misma.Parece mas exhuberante, pero es un poco mas flaca que en las fotos. PT:10.Sin forro. Besos:todos. Garching:10.Impresionante.No vayan muy calientes si la quieren disfrutar un poco. Relojea?:no. Onda:muy buena. Reincidencia?:seguro. Cobra por adelantado:si. Gift:$400 la hora. VALERIA P.D:les pido ayuda con el link, por favor.Muchas gracias. P.D 2:espero les sirva.Abrazo de gol para todos. Gracias por la data. Hay lindas perras en ese PV, con un servicio más que aceptable. Pregunto: fue un solo polvo? "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro trampon Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano Muy buenas la xp, para tener en cuenta terrible hembra. Iré liviano así rindo más jajaja. Gracias x compartir.
Miembro gatoradelight Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano buena suerte compa nunca la pude encontrar a Valeria , en que horario y dias estima que esta , pq cuando llamas siempre esta y cuando llegas adivinen.......
Miembro nanana..lider Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano Felicitaciones colega, que buena esta valeriaaa a comerlaa :biggrin:
Miembro Angelustro Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano buena suerte compa nunca la pude encontrar a Valeria , en que horario y dias estima que esta , pq cuando llamas siempre esta y cuando llegas adivinen....... Por el relato de miguelkiske, esta mina está terrible !!! Garrón que esté un PV, porque como cuenta gatoradelight, hay privados que te intentan boludear mal ! Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "
Miembro ROIA Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano belgrano hot es el mismo q estaba en cdad de la paz al 2200? que referencias hay de este pv? ROIA
Miembro elaprendiz Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano belgrano hot es el mismo q estaba en cdad de la paz al 2200? que referencias hay de este pv? No, es otro. El que esta al 2200 es lo que quedo del actuamente cerrado soloangeles y el pv que estaba en congreso y vidal. Hay buenas minas tambien.
Miembro elpotas Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano Gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro miguelkiske Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Valeria de Belgranohot - Belgrano Valeria labura de lunes a viernes entre las 15 y las 19-20.No hay mucho margen para encontrarla.Yo salgo de laburar a las 14 hs, por eso tuve suerte.Abrazo de gol.
Publicaciones recomendadas