Miembro n Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Area Vip Me encontre 2 veces con esta niña. Azcuenaga y Cordoba y por Belgrano la repeticion. Lo que mas me gusta, es su terrible ogt, gomas, gambas. Viene en envase pequeño y la cara es mas bien comun. No fea, no wow. Unica contra, q con la confianza le salia "Mataderos" de adentro en algunas palabras q me desmotivaban. Por lo demas, muy bien. No por agrandado pero tengo buen tamaño, no todas me dejan. A esta le coji el orto con fuerza y pedia mas. Me hizo sentir q todas las minas me mintieron toda la vida. Excelente onda. Precio razonable. Unico tema el ir a telo. Si estoy por el centro laburando, es un riesgo salir de uno a hora pico. Entocnes la guardo para dias q puedo cerrar en lugares ignotos. Coge divino, se disfraza, la q quieras... Llega con su bolsito, ropa, colgate plax, etc. Se lleva los forros, caramelos, todo lo que haya del hotel, jajaja Es lo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cuchu Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip Mil grs por contar tu xp pero decime cuanto fue el gift y costo del telo , gracias otra cosa no tendra un maxikiosco que llevo las cosas ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip Gracias x comentar y x actualizar data. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro n Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip me cobro 650 mas telo abzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el fuori Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip jaja genial el habito de la señorita, gracias por la experiencia compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro J.Elias Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip Es una laucha por lo que comentas "Se lleva los forros, caramelos, todo lo que haya del hotel, jajaja" ,INCREIBLE QUE HAGA COSAS COMO ESTA COBRANDO $650 Gracias por compartir la xp. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro n Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip Igual el service es muy bueno. no falla. hay cosas peores che. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lukeluke Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip Colega! Lomo como en las fotos?...le tengo ganas a la petisa....hable 2 veces x telefono pero no pude cordinar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro n Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip Tiene un ogt divino, tetas tambien. te hace masaje intergarching. En bolas me gusto mas que en el minuto 0 cuando llego al telo. La cara, no me enamore, pero zafa bien. El dia q la conoci me dejo acabarle en la cara, la segunda vez no. abzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lukeluke Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip Tiene un ogt divino, tetas tambien. te hace masaje intergarching. En bolas me gusto mas que en el minuto 0 cuando llego al telo. La cara, no me enamore, pero zafa bien. El dia q la conoci me dejo acabarle en la cara, la segunda vez no. abzo Tendre que llamarla...a mi las fotos de area me re calientan ja...aparte lei que le gusta entregar el ortoo..es como dicen? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip Gracias por compartir la xp, aunque podrias describir un cacho mas en una tablita.Por ejem, si da besos, el pt sin HEF, etc. se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro n Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip El orto es asi como dicen. LE ENCANTA. Da besos a morir. Te deja acabar en todos lados menos boca/cara, pero como conte en la primera XP me dejo en la carucha. debe ser segun la calentura del momento. da masajes sensuales en el intergarching, creo que es clasico de ella. algo mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip Felicitaciones por la xp se agradece que actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro estebarroy Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Angie Area Vip Felicitaciones por la XP, compa. Gracias por actualizar. Saludos. Es una laucha por lo que comentas "Se lleva los forros, caramelos, todo lo que haya del hotel, jajaja" ,INCREIBLE QUE HAGA COSAS COMO ESTA COBRANDO $650 Gracias por compartir la xp. Ja ja ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas