Miembro n Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Bueno gente, les paso esta XP de hace unos dias con Allison. Hace muchos años tuve una mala exp por contar una mala XP, por lo que permaneci un tanto pasivo, solo intercambiando por MP, ahora doy otra chance y vuelvo apostear. Van varias de los ultimos tiempos recientes. Ante la poca suerte con SOL de AV, no se cuando joraca atiende el tel, queme las naves con Allison. La XP fue una mezcla de sensaciones, como que queria pasarla bien, por lo costosa de la misma, pero tambien con ganas de salir antes de empezar. Ubicacion: Peña 3200 Edificio bien, no parece gatero, si fuera de uno te armas flor de bulo. Ella tiene su depto pelado, un tv en la entrada, baño (medio descuidado y viejo), y habitacion. Resto del depto, desconozco. Habitacion: tiene camilla de masajes sensuales...y futon o acolchado en el piso. Esto te tira abajo mal. No podes cobrarme $1000 la hora (o media hora 500), y NO TENES CAMA!. Ella. La verdad que tiene buen cuerpo, flaquita, gomas terribles. La cara, el pelo no me gusto, corto y muy seco, aspero. Ella tambien andaba con un ojo todo rojo, se ve q andaba con algun problemita. La accion, la verdad q bien, se esmero pq la pase bien, preguntandome q me gustaba, contenta pq no era un viejo que le "pedia obscenidades". Pt sin, acabe entre las gomas y la boca. No es completa o no me dejo. Area Vip mmmm no me cerro. Por esa guita pense que me encontraba con otro nivel de depto, no fui a cogerme el depto, pero el ambiente hizo q no este comodo desde el primer momento y no funciono. dudas, pregunten y respondo abzo n
Miembro n Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip me olvide link, como carajo lo agrego?
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip me olvide link, como carajo lo agrego? Gracias por actualizar data y por la XP, la verdad q si, por 1 luca, el todo tiene q se de muy bueno para arriba...! te ayudo con el link: Area Vip UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro elpotas Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip Gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro solo Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip Gracias por la data que edad le calculas? SOLO
Miembro n Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip El cuerpo parece de pendeja. La cara no. Yo tengo 32, y me decia ah, sos un pendejo... 35, 36?
Miembro BODYGUARD Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip El cuerpo parece de pendeja. La cara no. Yo tengo 32, y me decia ah, sos un pendejo... 35, 36? O ESTAS MUY HECHO MIERDA JAJAJAJA Gracias por la xp paso.
Miembro n Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip jajajjaa. abzo
Miembro jimiconway Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip R A T A , eso es lo que es esta mina NO CAMA que caradura
Miembro bernardo Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip GRACIAS POR COMPARTIR TAN OBJETIVA XP YO LA TENOG TACHADA DESDE HACE RATO TE AGREGO EL LINK Area Vip SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Nanno60 Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip Gracias por compartir y pasar la data, viendo las fotos te tirás de cabeza, mejor suerte para la próxima.
Miembro n Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip Gracias. Ando un poco desorientado para nuevos puertos....
Miembro pentagrama Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip tachadisima :beso:
Miembro DiosCiropersa Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip Perdon debo ser muy pobre. ni en pedo pago 1000 x una hora saludos
Miembro jferzzz Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: XP Allison Area Vip Hace muchos años tuve una mala exp por contar una mala XP, por lo que permaneci un tanto pasivo, solo intercambiando por MP, ahora doy otra chance y vuelvo apostear. Van varias de los ultimos tiempos recientes. n Hola. Perdón la curiosidad, cual fue la mala xp por contar una mala xp ? No lo encontré un tu historial Gracas
Publicaciones recomendadas