Invitado luchobsas Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal CHE alguno me hace el favor de enviarme por mensaje privado el tubo de la señorita en question , muchas gracias.
Miembro lalogonzalo Publicado 27 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal Cuanto es el gift basico?? trabaja en hotel?? Gracias Yo estuve dos veces con ella. El gift básico (sin anal) es de $100 el turno. Hace encuentros por la zona de Av. Independencia y Piedras mas o menos. Va al hotel que vos quieras, pero generalmente va a uno que está cerquita del lugar de encuentro que queda sobre la calle Chacabuco si mal no recuerdo. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro patricio Publicado 27 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal por mp el telefono pa un servidor gracias hay que vivir y dejar vivir
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla
Miembro Putañero_100% Publicado 27 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal Lalo querido gracias por semejante data!!!! Un abrazo de gol!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado agentbondxx7 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal mañana pruebo con esta niña, buena onda por tel, me calentaron mal con tanta fama,paso y posteo
Invitado pony Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal PEDIDOS DE DATA VIA MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Miembro toronja Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal Estimados, recuerden que los pedidos de data son por Mp a quien posteo la XP, eviten el cierre de temas. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro caseta1977 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal QUE PEDAZOS DE CABEZAS DE ENANO!! LA PUTA MADRE!!! Felicitaciones por la XP garruncho PEDIDOS DE DATA VIA MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Miembro sebafern Publicado 15 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal PEDIDOS DE DATA VIA MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Invitado viento Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal Si me calentaron las tetas, no quiero pensar lo que sera agarrarlas para ir por culo. Felicitaciones por la xp
Invitado Pata de Catre Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal Hola amigos, le queria pedir el tubo de la nena por favor... GraciasPedi la data por MP, que van a cerrar el tema. Lee dos posts mas arriba del tuyo !!! saludos Pata de Catre
Invitado picorete Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal PEDIDOS DE DATA VIA MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Invitado picorete Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal si tiene mas suerte q yo me lo reenvia ?? Gracias
Miembro toronja Publicado 15 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal bueno, ante la insistencia, debemos cerrar este post. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas