Miembro pirata666_25 Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Luly de Areavip Felicitaciones por la xp, linda luly..aunque no todavia la pude contactar:crap: se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro DONEONEPT Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Luly de Areavip la tengo a dos cuadras de casa, se imaginan que puede llegar a pasar si algun pelotudo ( especialmente los porteros) me ven entrar por ahi.... Que cagada! Gracias igual por la actualizacion! [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro gartienzo0052 Publicado 24 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: Luly de Areavip Desde hace mucho agendada, pero ya habra tiempo. :lentes:
Miembro luigi_bosca Publicado 24 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: Luly de Areavip Buena XP!! muy linda la niña, lastima que esta en 7 evas... cuando pude ir eran 5 ....que lo pario! como sube todo. Jaja, gracias por actualizar
Miembro guille1969 Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Luly de Areavip Yo estuve con esta señorita hace un par de semanas y es tal cual cuenta el amigo solo dejaria como observacion que esta dama prefiere que le den por el culo mas que la concha, es docil y complaciente, garcha la hora completa, le gusta jugar con tu culo y la unica critica es que no está para grandes conversaciones, (lo que es una pelotudez, pero tenia que decirlo)
Publicaciones recomendadas