Miembro BRANCA Publicado 26 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Respuesta: Belen de TerribleFiesta felicitaciones TAno por la xp!! terribles tetas de la dama jeje un abrazo BRANCA :pirate:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Belen de TerribleFiesta felicitaciones TAno por la xp!! terribles tetas de la dama jeje un abrazo mi estimado, excelente melonessss ultra degustables! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro wushu_marcelo Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: Belen de TerribleFiesta No esta tan buena como para que ella elija los clientes. Por lo que se ve en la foto, de este tipo de minas hay cientos en los privados. El verso de "soy presencia, no trabajo" hace que muchos por morbo compren. La verdad que debo coincidir con ud. caballero, por las fotos no me parece tan buena, y demasiado alto el gift, pero si el amigo lo pasó bien, lo pasó bien y listo. :stress: Wushu (El Guerrero Enamorado)
Publicaciones recomendadas