Miembro hamtaro Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 hola quiero compartir esta experiencia porque es algo muy loco.llamo al templo de barby y me dijeron que tenian chicas para presentacion.llego y me presentan cuatro o cinco entre ellas estaba celeste quien me impacto con esa delantera!me mandan a otro dpto y ahi ya estaba celeste esperando.Apenas entro me da unos besos hermosos y despues me hace un poco de masajes sensuales mientras charlabamos y me contaba cosas que le gusta hacer. y la verdad que esta chica es un tesoro me dijo que da la cola y que si le gusta no cobra nada.la verdad que me gusto muchisimo empeso chupandome todo y despues me hizo una turca tremenda hasta que me pidio que le haga por atras y ovio que ni lo dude y se la enterre todo y me calente tanto que largue todo ahi. la verdad que ese culo es hermoso voy a volver pronto porque me encanto y me lo regalo.se ve que le encanta. despues me di una ducha y a seguir trabajando. la verdad que lo de barby se pone cada vez mas bueno.las chicas son hermosas y la atencion tambien.Me presentaron chicas nuevas y ana estaba hermosa. espero que a alguien le sirva esta experiencia.
Miembro neocul Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: celeste en lo de barby Gracias x postear la XP, tendre que volver a verla despues de su regreso, quienes son las niñas nuevas???
Miembro chelon Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: celeste en lo de barby Ese lugar es un paraiso.por ahora solo pase con carla.no veo la hora de volver.celeste publica?
Miembro hamtaro Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: celeste en lo de barby por ahora no estan publicando ninguna.y me presentaron cuatro chicas que no conocia lucia;isabela;abiel y celeste.
Miembro neocul Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: celeste en lo de barby Gracias hamtaro, ire por una presentaciòn
Miembro daredevil Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: celeste en lo de barby gracias hamtaro.Como no publica,podes decirnos algo de la chica,es rubia,morocha,edad altura etc
Miembro el cuco Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: celeste en lo de barby Me sumo al pedido de data, estimado colega si puede ser los aranceles que estan manejando en lo de "Barby" gracias. Abrazo "el cuco"
Miembro Rojo de Avellaneda Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: celeste en lo de barby Excelente compañero. Agradeceria la Data de las chicas. Abrazo y felicitaciones.
Miembro gotin Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: celeste en lo de barby me sumo al pedido de datos por este medio,gracias.
Miembro astroboys Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: celeste en lo de barby gracias hamtaro.Como no publica,podes decirnos algo de la chica,es rubia,morocha,edad altura etc :silbar: Como nadie responde te respondo YO y a todos los que consultaron; es petisa (maximo 1,60) rellenita sin llegar a ser gorda (no es una garrafita, ojo); morocha de pelo pero bien blanca de tez, unos 26 años y como hace poco que fue madre aparte de tener los pechos tuneados los tiene mas grande y sensibles por el amamantamiento, de vos muy suave y dulce le gusta "TODO" en el sexo y como dijo el colega disfruta mas del sexo anal que de otra cosa. Es un regreso, si buscas viejas XP incluso hay datas de trios. Saludos:pirate:
Miembro coco9128 Publicado 30 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2013 Respuesta: celeste en lo de barby hola que tal? me podrias recomendar a alguna chica del templo de barbie y pasarme el tel del lugar para hacer una presentacion? muchas gracias
Publicaciones recomendadas