Miembro DC2006 Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Fui a las 19.30 hs. me cobro una hora. a las 20.00 termino porque el luga cerraba abstenganse
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Agus tm abstenganse DC, lamento el tema del horario. Del resto? como viene? es la de las fotos? está buena?, el lugar? gracias bohemio
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Agus tm abstenganse Ya es la segunda mala xp del lugar y de esta chica.TACHADISIMO. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado jav3500 Publicado 15 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Agus tm abstenganse Es una delincuente esa mina si te hizo eso,le hubieras pedido quew sdevuelva algo de la guita,suerte pa la proxima.
Miembro sebastian3939 Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Agus tm abstenganse perdon pero no entiendo nada... la mina es la de las fotos??? esta buena??? al amigo colega le avisaron apenas llego al lugar que cerraban a las 20 hs?? tablita??? son muchas preguntas,perdon... pero yo a esta nena la tenia agendada para ver que onda. la tacho o no la tacho? salutes
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Agus tm abstenganse El lugar por lo que me comentaron es una cueva fijate sebas,pero reitero ya lei otra xp mala de la mina,vos fijate si keres mandarte.Saludos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro sebastian3939 Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Agus tm abstenganse El lugar por lo que me comentaron es una cueva fijate sebas,pero reitero ya lei otra xp mala de la mina,vos fijate si keres mandarte.Saludoshola como va??? me parece que paso,por lo que lei me parece que no me conviene visitarla gracias colega.
Miembro DC2006 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: Agus tm abstenganse si, es la de las fotos. No, no me aviso. de hecho me cobro $ 150 la hora mas $ 120 de erotico. Cuando mire la hora al irme eran las 8 y ahi me dijo que cerraban a esa hora. Le dije que era un engaño y demas...
Miembro el cuco Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: Agus tm abstenganse Lamento lo que le ocurriera coleba "DC" pero este tipo de minas truchas o mejor dicho de los argumentos truchos de estas minas "retruchas" hay que comentarlos, porque nos advierten sobre su servicio, que generalmente va en concordancia con su actitud (repito) trucha. Bien valio la pena el garron estimado amigo, para poder poner en evidencia, la manera de inducir al engaño con que se desempeñan en su actividad. Porque en realidad la intencion velada de esta gente, no es brindar un servicio de calidad, sino currarte con una diversidad de versos. No les gusta lo que hacen, entonces apelan a algun ardid o engaño para llevarse la guita facil, ni mas ni menos que una "estafa" Mejor suerte para la proxima. Otra mina y lugar tachados, "y van........................" Abrazo "el cuco"
Miembro DC2006 Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Agus tm abstenganse si, esa es la palabra, te sentis estafado
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Agus tm abstenganse En la publicación dice 20:30 incluso e Que hdp que es ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro DC2006 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Agus tm abstenganse si la bronca sigue
Publicaciones recomendadas