Miembro clapton22 Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA bairesangels, microcentro Se agradece el aporte Ortero. Conocí a la señorita hace varios años en el Naciones, era compañera de Samanta y estaban en la troupe de Lorena. No recuerdo el nombre que usaba en ese momento pero sí la tengo en mi memoria como una linda niña, muy delgada, buen cuerpo, lolas hechas bastante duras para mi gusto, buena onda y poca actitud para el postre. Saludos,
Miembro DiosCiropersa Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA bairesangels, microcentro Se agradece el aporte Ortero. Conocí a la señorita hace varios años en el Naciones, era compañera de Samanta y estaban en la troupe de Lorena. No recuerdo el nombre que usaba en ese momento pero sí la tengo en mi memoria como una linda niña, muy delgada, buen cuerpo, lolas hechas bastante duras para mi gusto, buena onda y poca actitud para el postre. Saludos, Coincido con ud. Espero que le dure el cambio.:borracho:
Publicaciones recomendadas