Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Guadalupe de gemidos!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Guadalupe de gemidos!

Se agradece el aporte Sanset.

Tuviste una muy buena xp y la señorita parece estar muy buena.

Por qué lugar de Belgrano está??

Saludos

colega esta en cabildo al 500

• Miembro
Publicado

gracias por la xp.Faltaba informacion de esta chica.Tiene historia con besar?

GEnte a mi me gusta la tipo novia..... nose ustedes... asi q me gustan los besos!! y ella no tiene historia!

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp che, se la ve bastante buena a la nena, que bueno que tenga tetas naturales.

¿Que tal la relación con las fotos? ¿Edad aparente? ¿Se ven reales los 21 que declara la publicación?

Abrazo

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp che, se la ve bastante buena a la nena, que bueno que tenga tetas naturales.

¿Que tal la relación con las fotos? ¿Edad aparente? ¿Se ven reales los 21 que declara la publicación?

Abrazo

Seeee tiene las tetias naturales!! Las prefiero mil veces antes que las echas, a no ser q esten muy bien echass!! (aplauso:) Y pedia q se las aprete y se las chupe!! :porra:

a mi pareceer la nena no tiene mas de 23! y la relacion de con las fotos en casi igual... tiene la piel mas bronceada! y los tattoo! no tiene mucho photoshop!! por lo menos a mi parecer! si alguien mas la vio q opine! :rolleyes:

• Miembro
Publicado

Estimado colega, lo felicito por su buena XP. Anotaré a la joven para un futuro, espero, no muy lejano, en efecto, aún sigo en "economía de guerra".

Suyo,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

• Miembro
Publicado

aún sigo en "economía de guerra".

Economia de guarra lleva a Economia de guerra.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

• Miembro
Publicado

Estimado colega, lo felicito por su buena XP. Anotaré a la joven para un futuro, espero, no muy lejano, en efecto, aún sigo en "economía de guerra".

Suyo,

Explorador

Suerte entonces mi amigo, es verdad sale una MONEDA!!!!!! pero vengo de tantos chascos!!!...

Saludos

• Miembro
Publicado

Parece no tener contra.....y si la tuviera cual sería?

Contra? Conseguir q te atienda y coincidir con los horarios! 2 dias seguidos estube...

Yo opte por mandarme un msj respetuoso.... diciendo q no me podia comunicar q cuando tenga un rato me avise... y efectivamente a los 30 minutos me contesto, diciendome q la llame q podia hablar...

Creo q esa es la mayor contra, q igual pasa siempre con la mayoria de independientes!! (o por lomenos a mi!) ja

Saludosss!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas