Miembro sanset Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! Se agradece el aporte Sanset. Tuviste una muy buena xp y la señorita parece estar muy buena. Por qué lugar de Belgrano está?? Saludos colega esta en cabildo al 500
Miembro sanset Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! gracias por la xp.Faltaba informacion de esta chica.Tiene historia con besar? GEnte a mi me gusta la tipo novia..... nose ustedes... asi q me gustan los besos!! y ella no tiene historia!
Miembro gatobaires9 Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! 7 gambas? ya se fueron al carajo
Miembro Mr.X92 Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! Felicitaciones por la xp che, se la ve bastante buena a la nena, que bueno que tenga tetas naturales. ¿Que tal la relación con las fotos? ¿Edad aparente? ¿Se ven reales los 21 que declara la publicación? Abrazo
Miembro sanset Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! Felicitaciones por la xp che, se la ve bastante buena a la nena, que bueno que tenga tetas naturales. ¿Que tal la relación con las fotos? ¿Edad aparente? ¿Se ven reales los 21 que declara la publicación? Abrazo Seeee tiene las tetias naturales!! Las prefiero mil veces antes que las echas, a no ser q esten muy bien echass!! (aplauso:) Y pedia q se las aprete y se las chupe!! :porra: a mi pareceer la nena no tiene mas de 23! y la relacion de con las fotos en casi igual... tiene la piel mas bronceada! y los tattoo! no tiene mucho photoshop!! por lo menos a mi parecer! si alguien mas la vio q opine! :rolleyes:
Miembro Explorador Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! Estimado colega, lo felicito por su buena XP. Anotaré a la joven para un futuro, espero, no muy lejano, en efecto, aún sigo en "economía de guerra". Suyo, Explorador "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro madaho Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! aún sigo en "economía de guerra". Economia de guarra lleva a Economia de guerra. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro jimmy1972 Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! Es independiente esta con alguna ami ga
Miembro sanset Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! Es independiente esta con alguna ami ga Colega es independiente... Saludos
Miembro sanset Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! Estimado colega, lo felicito por su buena XP. Anotaré a la joven para un futuro, espero, no muy lejano, en efecto, aún sigo en "economía de guerra". Suyo, Explorador Suerte entonces mi amigo, es verdad sale una MONEDA!!!!!! pero vengo de tantos chascos!!!... Saludos
Gentleman Visionario Publicado 18 de Marzo del 2013 Gentleman Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! Parece no tener contra.....y si la tuviera cual sería?
Miembro pirata666_25 Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! Buena xp compa, se linda la mina. se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro sanset Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Guadalupe de gemidos! Parece no tener contra.....y si la tuviera cual sería? Contra? Conseguir q te atienda y coincidir con los horarios! 2 dias seguidos estube... Yo opte por mandarme un msj respetuoso.... diciendo q no me podia comunicar q cuando tenga un rato me avise... y efectivamente a los 30 minutos me contesto, diciendome q la llame q podia hablar... Creo q esa es la mayor contra, q igual pasa siempre con la mayoria de independientes!! (o por lomenos a mi!) ja Saludosss!!
Publicaciones recomendadas