Miembro pepona Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos finalmente la conoci, la estuve buscando un tiempo, despues se habia retirado de ese lugar por un problema personal y ahora volvio. concuerdo con lo ya contado por aqui.... es el depto de ale en beiro y lamarca frente al colegio. reservo, llego, timbre y baja a buscarte. subo, ducha y a la camilla. ella ya se habia sacado el jean y lo que era remera paso a vestido como dijeron por ahi. buena onda, buena converza si le hablas sino se calla. masajes sensuales tan solo aceptables ni mas que eso, tiene fuerza pero no mucha tecnica pero esta bien. mas tiempo en piernas q espalda, algun toqueteo en huevos muy bien para ir calentando. empieza la mejor parte manda mano y pide permiso (ya lo habian comentado aca y es asi nomas) pregunta pete con o sin y arrnaca en huevos muy buena tirada de goma. mandas mano tranqui se moja y despues dice tengo un regalito para vos y se saca todo (remarco esto por que lo lei aqui y se ve q es un clasico de sus frases) pido cojer, bajo camilla y al catresito al lado, primero en cuatro buena imagen y luego el clasico misionero. remarco algo que lei y me llamo la atencion. tiene buenas tetas, me refiero a los tarugos y se los recontrachupe, a mi no me dijo nada como lei que no le gustaba. tabla cara 7 culo 7 tetas 8 por los pezones cuerpo en general 7 onda 8 $250 por todo cuaquier coas pregunten.
Miembro lechero total Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes te felicito! años que no voy por ese depto!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chernovyl Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes las fotos son reales??
Miembro rivotril Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes da besos? para el pete sin hay que poner mas $$ ???
Miembro pepona Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes las fotos son reales?? son muy reales. es tal cual. da besos? para el pete sin hay que poner mas $$ ??? nada mas, es una cuestion de preferencias nomas, por eso pregunta
Miembro rivotril Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes me calienta bastante porque se parce a una amiga, jajaj repito, da besos??
Miembro SURENA Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes COLEGA, muy buena exp y muy linda chica. ¿porque zona esta? Abrazo
Invitado Invitado Publicado 14 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes Felicitaciones! Se le dió. Sólo se leen buenas xp's de esta señorita, destacable. Está en Emilio Lamarca esq. Beiró, Villa Devoto. Suerte y saludos!
Miembro solo Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes Gracias por la data y compartir SOLO
Miembro pepona Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes me calienta bastante porque se parce a una amiga, jajaj repito, da besos?? como no creo que se laven los dientes despues de cada turno, yo no los doy con ninguna, por que no me interesa andar chupando pijas de terceros en bocas ajenas, por lo tanto no podria informarte de esto. es una cuestion de gustos nomas
Miembro rivotril Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes jjajajajja, quedo muy claro! gracias pepona
Miembro Danar80 Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes Se agradece la nueva data !!!
Miembro rivotril Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes ya la recontra agende, sino es la semana que viene, la otra voy seguro
Invitado jav3500 Publicado 15 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes Lo mejor del mercado x 250,estuvw un par de veces en la 1 incursion de ella,antes de su regreso,ahora con toda la demanda espero que no la dejen muy cacerola ,muchachos y largenla q no se puede conseguir turno,che jajaja
Miembro Leonino Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: natalia de todomasajes como no creo que se laven los dientes despues de cada turno, yo no los doy con ninguna, por que no me interesa andar chupando pijas de terceros en bocas ajenas, por lo tanto no podria informarte de esto. es una cuestion de gustos nomas Entonces yo les chupé la pija a la mitad de los cumpas masajísticos jajajjajajjaja Abrazo
Publicaciones recomendadas