Miembro sanset Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola gente... Es la primera vez q escribo.. Les cuento q hoy llame a Angie de Av. Por telefono media cortante. Fui al dpto q queda en callao y corrientes. Le pedi q me espere con una bombachita muy chiquita y corpiño! Salgo de la ducha y empezamos, es super mimosa, no tiene problema con nada,!! Tardo en terminar asi que estuvimos la hora bomba y bomba, y siempre re buena onda. Dpto : CAllao y corrientes Cuerpo : 8 puntos. altura 1,70 mas o menos Cara :6 puntos Culo : 7, duro y chiquito. (prefiero mas grande) Edad : 37 Onda : 8 Reincidencia : Lo dudo Gift : $750 la hora
Miembro bernardo Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV AGREGO LINK Area Vip GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y TU TABLITA SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Vegas Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV se puso un depto al final. hacia solo encuentros. gran orteadora un gato mañoso
Miembro jontanan Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV un muy buen dato por que asi se nos hace mas economico antes era 700 mas telo y se iba mucho.pero ahora esta bastante bien
Miembro jontanan Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV la mina igual es una guerrera tiene muchas buenas exp en el foro junto a otras de av.
Miembro Bluedevil Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV gracias por la XP si me permitís dos acotaciones: Cuerpo : 8 puntos. altura 1,70 mas o menos menos: no mide más de 1.60 (descalza) Edad : 37 estás seguro? me parece que es bastante más joven que eso
Miembro PePe Pistolero Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV Depto?? Dudo que se haya puesto un depto, desde que se independizó se manejó con encuentros. 37 años? Nada que ver, yo la visite cuando estaba en un PV hará 3 años y era pendeja de no mas de 23, andará por 26-27, no mas
Miembro madaho Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV No se, me parece que hay muchas inconsistencias en su primer posteo. La edad no coincide, la estatura tampoco, el lugar tampoco. Pero quizas era otra la chica, a ver esta era? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Selim Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV Mmmmm, me vuela la cabeza esta mina (las 2 cabezas), tengo muchas ganas de ir a visitarla
Miembro elpotas Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV Gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Invitado catseeker Publicado 15 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV Area Vip Para mí, se confundió con Angelina.
Miembro jimiconway Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV 750 pesitos y la cara 6 puntos ......
Miembro bwanalive36 Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV Medio telegrama y poco clara la xp... Pero bueno es la primera. A ponerse las pilas amigo. Gracias de todos modos
Miembro chester_little Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV mira que angie av mide 1,55 ni en pedo mide 1,70 hmmm aca hay algo raro ...., de cara no es fea tampoco es julieta.prandi .... pero no es fea y no tiene 37 , si debe andar por los 28/30 facil , pero no 37 ....
Invitado mjdeflores Publicado 16 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: Angie de AV Sanset, aclará de quién estás hablando por favor. Saludos.
Publicaciones recomendadas