Miembro daniel625 Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 gracias a DON CAT q me paso la data,por msn nos conectamos, hace encuentros y quedamos vernos en once, llego a horario y fuimos a un hotel. la primera impresión bonita, morocha mediana altura......linda. ya en habitación previa charla nos sacamos las ropas y mucha franela.besos.besos y mas besos por todos lados visita al amigo, perdón se lo devora, estuvo casi 20 minutos chupando y le dije q pare porque no daba mas. el garchin estuvo muy bueno y la experiencia fue buenísima. no tengo tanta experiencia en el relato,este es mi primer post espero q los proximos me afloje mas. la niña vale la pena conocerla y espero q les sirva mi data saludo. Tablita Sugerida: Servicio:completo no Depto:encuentros/hoteles Edad aparente:23 Cara:bonita Tetas:chicas Colita:chiquita,linda Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: PT:sin espectacular Besos:muchos y de todo tipo Garching:8 Relojea?:pone el celu Onda:10 Reincidencia?:si Cobra por adelantado:no Gift:300 saludos
Miembro psicodelico Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca Colega.. bien la XP y el relato. Me pasaria data por MP de la señorita??
Miembro fabian_bsas Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca Daniel te felicito!!!! Coincido totalmente con vos!!! Muy cumplidora la nena!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro sellasie Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca COlega Daniel como estas? muy buena XP! muchas gracias! I like the Thangas!!!
Miembro sold_g4 Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca felicitaciones x la niña! mb xp!
Miembro elpotas Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca Buena xp, gracias x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro waibadi Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca Que bueno lo que comentas! Parece que la nena es de las copadas. Saludos w Retirado, x cuestiones economicas... peeeeroooooo
Miembro ribao Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca Colega.. bien la XP y el relato. Me pasaria data por MP ??? alguien sabe de alguna experiencia con esta niña...
Miembro madaho Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca Felicitaciones colega, la tengo agendada. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro BARRACUDA14 Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca lo felicito colega gatero, gracias por el dato, me lo pasarias?, gracias!!
Miembro nanonet Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca Hermosa Jesi. Muy complaciente. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elflaquitotelapone Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca hola podrias pasar la data por privado compañero gatero¡¡¡¡
Miembro homero_ Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca Lo felicito compa! Me podria pasar data por privado
Miembro lukeluke Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: xp jesica paraguayita.......hermosa boca Colega! Buena exp... Leo todas exp buenas de esta señorita...bien la nena
Publicaciones recomendadas