Miembro montoro80 Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Colegas, estoy a la búsqueda de chica para trio con mi novia y estas tres llegaron al podio, tienen cara de nena, son jovenes y tienen buenas gomas Cual es la mas mimosa, noviecita apasionada de las tres¿¿¿ Gracias por su sabiduría gatuna¡
Miembro madaho Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Trio PERFECTO Ara, Cielo o Pia de Baires¿ No se entiende lo que queres decir, cuales serian esas tres? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro montoro80 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Trio PERFECTO Ara, Cielo o Pia de Baires¿ Fui confuso, se trata d elegir auna, las tres son de baires girls, para un trio con mi chica
Miembro madaho Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Trio PERFECTO Ara, Cielo o Pia de Baires¿ Ara se ve buena (al menos en fotos) Cielo pinta por las fotos como con poca iniciativa Y Pia, le gusta posar. Buen indicio Lo malo es que por menos de una hora, haciendo trio, te van a cobrar el doble de lo que pagan los gateros. Ademas llevar a tu novia a un PV no se que tan buena idea sea. No la conozco a tu novia, quizas se copa, que te puedo decir... [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas