Miembro maticav81 Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 XP de hace un mes aprox. aburrido despues de cenar me fui para recoleta para caminar la zona, pare en un bar a tomar algo, charlotee con algunas callejeras, segui caminando me meti en toreto. Era medio tarde tipo 5 am. Barra, pasan pibas y una detiene, alta rubia (teñida), en 5 minutos de hablar me dijo 4 nombres, lo unico que siempre mantuvo fue que era de santiago del estero (la tonada la delata). copa, reservado y telo. la acción fue mediocre, la mina muy pasiva, hubo orales de ambos, ella acabó (eso me dijo y fingió? nunca lo sabré...). pasamos al garching, me encapucha con un segundo forro, POR QUE LE DA MIEDO QUE SE ROMPAN!!, casi la mando a la casa y me quedo durmiendo!! mecanica cogida, despues de un rato me saca un polvo. me visto y a casa. Tabla: cara 7 tetas 8 (recien operadas muy sensibles, ya debe andaar mas suelta con eso) cola 8 pete 5 onda 4 tiempo 1 hora gift 700 (copa incluida) + telo calificación global 5 saludos
Miembro luis72 Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Toreto: Santiagueña que experiencia de mierda!!! jaja ........que garron gastarse una luka de esa manera jaja:wacala:
Miembro Putañero Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Toreto: Santiagueña Mejor suerte para la próxima. Cuál es la dirección de Toreto?
Miembro maticav81 Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Toreto: Santiagueña cosas que pasan! putañero, toreto queda a media cuadra de madahos.
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Toreto: Santiagueña Ayer pasé por el boliche, estaba cerrado y con un cartel en la puerta que decia "cerrado por reformas". Hmmmmm, mala señal. Siendo optimista, pienso que se pueden haber tomado unos dias para ponerse de acuerdo con alguna exigencia de la municipalidad.
Miembro maticav81 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: Toreto: Santiagueña o la PFA, veremos que pasa con el boliche.
Miembro Danar80 Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Toreto: Santiagueña que experiencia de mierda!!! jaja ........que garron gastarse una luka de esa manera jaja:wacala: Coincido !!! Cada vez es peor y el servicio esta en decadencia con precios exhorbitantes !!!
Miembro Dr. amor Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: Toreto: Santiagueña uhhhhhh, un afano la santiagueña, jaja. pobre d vos, chee. encima gastaste $ 700?. mejor suerte la proxima. abrazoooo!!!
Miembro madaho Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Toreto: Santiagueña Confirmo que Toreto sigue clausurado [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro maticav81 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Toreto: Santiagueña pase el viernes tipo 430 am. Hellas estaba abierto, entre por un gintonic. Sodoma estaba mas o menos abierto, todo era muy de querusa en la puerta de Sodoma.
Publicaciones recomendadas