Miembro neocul Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales Ojos de Gato no hay problema en que seas el Presi, pregunto puedo ser el VICE???
Miembro Ojos de Gato Publicado 12 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales Neo, por el puesto de VICE vas a tener que “pelear“ denodadamente con varios Aleadictos !!!! Suerte!!! Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Invitado Joe Macana Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales Bueeeeeeee.........el novio tardó 3 posts pero cayó....:D Me parece que Ojos de Gato tenía un problema de identidad "animal"... se estaba haciendo el dolobu como perro que lo están culeando para no dar data. Pero no se aguantó y posteó. Abrazo y ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!
Miembro neocul Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales Les comento que en la mitad de la sesión se rompió el grabador y nos quedamos sin música..., cuando me fui a duchar escuché la voz de un hombre que lo fue a arreglar, habrá sido Ojos de Gato que no me dejó el garching???, hoy posteó otro forista que fue ayer y la puso, che aflojá no seas celoso...
Miembro Escorpionsex Publicado 13 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales Amigo Neocul, indudablemente no podía haber tenido una mala XP con esta BELLA DAMA, eso sí: TRATE DE NO ENAMORARSE PORQUE ES ADICTIVA y a parte si sigue acumulando buenas XP, para poder verla voy a tener que pedir truno con 3 meses de anticipación!!!! Por favor muchachos, hay muchas lindas rusas, APUNTEN PARA OTRO LADO!!!! Voy a formar el club de fans de Ale (Ojo, yo seré el Presidente!!!) Saluttes Muchachos: Habria que hacer una listita de las chicas que visitamos con los novios de cada una, asi cada vez que vamos a "mojar la chaucha" pedimos el permiso respectivo al novio...Ojos de Gato, Erniehot, etc.etc. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Invitado Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales Por mi parte claramente: permiso denegado! Pero no se trata de Ale, señor Ojitos. A ella se la dejo para usted. Saludos a todos (salvo al Escorpion, que se busque novia propia en vez de pretender las de los amigos...).
Miembro chipote Publicado 13 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales Muchachos: Habria que hacer una listita de las chicas que visitamos con los novios de cada una, asi cada vez que vamos a "mojar la chaucha" pedimos el permiso respectivo al novio...Ojos de Gato, Erniehot, etc.etc. Me parece una buenisima idea, ponga el nombre de la suya,que nos tiene desorientados ultimamente, y que no sea del cine ideal un abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro ginno renni Publicado 14 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2007 Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales muy bueno, queda por saber edad y tambien un poco de la tablita. como esta de cola, de cara etc. muy bueno igual
Publicaciones recomendadas