Miembro fabian_bsas Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! te felicito por la exp. Me encantan las paraguayas sobre todo cuando te transan como una novia. Por favor espero mp con datos para el contacto. Saludos ari gracias por pasar !!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro fabian_bsas Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! jaja, la paso genial con jesi, ehhh. Ok, yo ya la pase x las armas, jaja, divina la nena,. Abrazooooo!!! bien dr. Lo felicito!!!! Publico???? Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro fabian_bsas Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! hola colega, q bien la paso con la nenu, asi da gusto tener xp je, aunq avecs ns tocan de las malas o regulares, igual todo bien, saludos y q sigan las buenas xp:porra: gracias colega!!!! Es cuestion de suerte tambien!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro fabian_bsas Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! felicitaciones por la xp colega.y buen precio, hay q aprovechar mientras dure exactoooooooooooooooo!!!! Y mientras la cuidemos!!!! Abrazoooooo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro elpotas Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! Lo felicito x la xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro Quijote70 Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! JEje con semejante relato dan ganas de contactar a la paraguayita. +10 fabian
Miembro bernardo Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas interesante opcion salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pentagrama Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! gracias por la xp
Miembro waibadi Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! Que buena XP, nada como una mina que besa bien, eso me mata... Salute colega w Retirado, x cuestiones economicas... peeeeroooooo
Miembro equino Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! estimados colegas: siempre es interesante estas mujeres menos profesionales, al menos lo aparentan, pero, siempre hay un pero, y esto lo digo porque muchos piden la forma de contactarlas y luego pocos suben las XP. Pero:Qué dificil es contactarse con ellas. En algunos casos imposible. Podría entregar nombres, pero no es mi intención y no sé si corresponde. De todas formas, felicito al colega por la paraguayita. Un abrazo Equino
Miembro fabian_bsas Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! felicitaciones por la xp se agradece que la compartas interesante opcion salu2 ber bernardo, gracias por pasar!!!! Muy recomendable la nena!!! Abrazoooo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro Capitan Taylor Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! muy buena el dato de la paragua, lastima que no entrega la cola seria un golazo felicitaciones y gracias por el aporte Capitan Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro fabian_bsas Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! muy buena el dato de la paragua, lastima que no entrega la cola seria un golazo felicitaciones y gracias por el aporte capitan taylor capitan una lastima que no entregue la colita!!! Pero... Habra que esperar!!!! Gracias por pasar!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro transalp Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! bien ahi con esa experiencia... saludos colega.
Miembro javi_loq22 Publicado 18 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Respuesta: Jesica, amateur paraguaya, me encanto!!!! Hay que cuidar este tipo de minas, hoy en dia el gift que maneja la mayoria es una locura. Comparto con eso de no ocuparla demasiado porque despues se avivan y del dia a la noche pasan de $300 a $400. Gracias por el aporte.
Publicaciones recomendadas