Miembro PePe Pistolero Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Alguien tiene data de esta chica? parece linda. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos gracias.
Miembro eek Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Sol TM alguien la conoce?? hola. Creo haber leído una xp medio pelo bastante reciente, no recuerdo si con el mismo nombre, pero si era la de las fotos. Probá buscando como M. Victoria o Maria Victoria, si no me equivoco. Saludos
Miembro PePe Pistolero Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Sol TM alguien la conoce?? hola. Creo haber leído una xp medio pelo bastante reciente, no recuerdo si con el mismo nombre, pero si era la de las fotos. Probá buscando como M. Victoria o Maria Victoria, si no me equivoco. Saludos Con el nombre Sol no da ningun resultado y con Maria Victoria tampoco, esperemos que algun colega con data tire alguna info por que se ve muy potable a mi gusto
Miembro AmigoInvisible Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Sol TM alguien la conoce?? Todas las XP que leí con ella fueron bastante mediocres, una pena realmente.
Miembro Anonimuus Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Sol TM alguien la conoce?? yo fui con ella hace un tiempo.. de la pagina spamasculino la saque.. a mi me gustan las bonitas y ella lo es, pero es DEMACIADO flaca.. puro huesos, me gusta un poco mas la carne. no tanto tampoco, y los masajes sensuales son caricias y solo llega hasta el manual y medio que no te deja tocarla.. no esta aprobada para mi. y lei exp malas tmb como qe te pasaba un masajeador por la espalda.. en mi caso no. saludos! [sIGPIC][/sIGPIC]Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.
Publicaciones recomendadas