Miembro lechero total Publicado 11 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm la queria conocer hace tiempo por haber recibido muy buenos comentarios depto en corrientes al 7XX me recibe con la mejor onda, le pido una duchita para estar presentable, paso a un baño muy limpio y ordenado ella es una mina comun, tranqui, de voz y caracter suaves que sabe lo que hace y te va a llevar al lugar donde mas comodo te sientas yo estaba medio apurado y buscando solo masajes sensuales, asi que logre mi cometido los masajes son buenos, tranquis y en todo momento te inducen a que despues se viene la fiesta... viene una manuela digna, con ella en corpiño, podria haber hecho algo mas, pero yo venia con la polvora tan mojada que con eso estaba bien me fui cumpli me cumpli otro objetivo la recomiendo? si buscan algo tranqui si. es lo que ven en las fotos, no una belleza, si no, una simple mujer de carne y hueso [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mjm Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm te felicito !!! la verdad, no parás. vas camino a transformarte en el oráculo del foro. saludos, mjm qué tal viene de caripera?
Miembro El matador de Victoria Publicado 11 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm Gift?
Invitado Jimi Conway Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm empezaste a gastar a cuenta el aguinaldo de fin de ano jajajajajaja salu2 lechero
Invitado Crepusculo Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm Bien Lechero, esta Sra. es la que comparte el dto. con "Gabriela la Pechocha de Clarin" ;) Abrazo :D
Miembro gatopardo71 Publicado 11 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm Felicitaciones Lechero, siempre haciendo punta y brindando data de primera linea. Un abrazo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro lechero total Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm Gift? perdon que lo obvie: obre $ 60 por una hora de masajes sensuales... si agregas unos billetes a esto podes aspirar a los premios como dice mi amigo crepusculo comparte el depto con la pechocha... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 11 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm Felicitaciones Lechero y gracias por la data. Veo que seguís el tour erótico-masajístico y me alegro que la sigas pasando bien. Un abrazo
Invitado Joe Macana Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm pero yo venia con la polvora tan mojada que con eso estaba bien Amigo Lecherín, primero felicitaciones por el ritmo con que posteás XP... ahora ¿pólvora mojada?... sos un terrible NDP, vos tenés un cargador de ametralladora que porta "peines" de municiones. Aflojás en una y ¿nos lo tenés que echar en cara? A todo esto, una pajota te llevaste de premio... Abrazo, felicitaciones y no me hagas caso por las reflexiones envidiosas, debe ser que añoro tener tu edad...
Invitado diegotegaturro Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm a lo mejor se le mojo con la nieve
Invitado Joe Macana Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm a lo mejor se le mojo con la nieve ¿Qué, usted dice que dejó la pólvora a la intemperie? Eso no se hace, demora mucho en secarse... y con este frío va a tardar en encontrar el cañón del fusil.
Invitado diegotegaturro Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm jajajaj son conjeturas......imaginese el muchacho q venia dandole duro, se necesita una nevada historica como para enfriar ese envion.......
Miembro cat.a.dor Publicado 12 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm Felicitaciones. Sos un alto groso con el titulo bien merecido. Cuando descansas? jaja Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro lechero total Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm debe ser que añoro tener tu edad... querido, hace un año que te conozco y estas igual!!! jajajaj sos un pendex [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tachuela37 Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Re: xp: july de tm Lechero espero no afloje justo ahora, a ver si esta como el dicho julio los prepara y agosto se los lleva jajajaja. Bueno amigo ante todos mis respetos y me alegro que se haya dado el gusto. slds.
Publicaciones recomendadas