Miembro faby0910 Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola colegas hoy conoci a tania quiero agradecer al colega los4gatos que me paso la data. Bueno que se puede agregar de tania me mato a besos desde que entre hasta que me fui y el pete es terrible un tsunami despues de acabarle en la boca descanso 30 segundos y se prendio de vuelta la verdad es que tiene toda la onda lo que si es bastante dificil conseguir un turno. Bueno saludos y hasta la proxima Tablita Servicio: completo Cara: 8 Tetas: 9 Colita: 10 Cuerpo en general: 9 PT: 10 Besos: 10 Garching:10 Relojea?: no ni ahi le tocaron la puerta y siguio un rato mas Onda: 11 Reincidencia?: si Cobra por adelantado: si Gift: 170 x media hora
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro PAJERON Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal Perdon, es yerbal al 63xx una casa justo en la esquina?
Miembro Capitan Taylor Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal felicitaciones, tengo que ir a verla esta negra antes que se pierda... entrega la cola?? saludos Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro alejoteatiende Publicado 24 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal Para turnos con la negra Tania, hay que llamar por la mañana para reservar para la tarde - La coordinacion vale la pena - felicitaciones por la XP. - Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro Gatero_11 Publicado 24 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal felicitaciones, tengo que ir a verla esta negra antes que se pierda... entrega la cola?? saludos Taylor Por lo que dicen es adicta al anal... :porra::porra::porra: Casi todas las xp de los gateros lo confirman; entrega sin que se lo pidan. Razón de más para conocerla. :pirate: De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro claudioga Publicado 24 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal Felicitaciones Faby,gracias por compartir la XP...!!!!
Miembro los4gatos Publicado 24 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal Hola gateron para los que dicen si vale la pena???? OBVIO!!!! la Negra te deja sin leche y le encanta que le haga el ortooooo!!!!!! te lo entrega sin ningun problema!!!!!! saludos gateros..
Miembro faby0910 Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal Perdon, es yerbal al 63xx una casa justo en la esquina? no colega es yerbal 17xx si queres pedime la data x mp saludos
Miembro faby0910 Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal gracias x compartir la xp Gracias x pasar saludos
Miembro faby0910 Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal Para turnos con la negra Tania, hay que llamar por la mañana para reservar para la tarde - La coordinacion vale la pena - felicitaciones por la XP. - Es cierto yo llame a las 11 y pude conseguir para las 17 Gracias y saludos
Miembro faby0910 Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal Por lo que dicen es adicta al anal... :porra::porra::porra: Casi todas las xp de los gateros lo confirman; entrega sin que se lo pidan. Razón de más para conocerla. :pirate: yo no probe esta vez pero si entrega quedo pendiente para la proxima reincidencia
Miembro faby0910 Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal Felicitaciones Faby,gracias por compartir la XP...!!!! GGracias x pasar saludos
Miembro juan_arg87 Publicado 1 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal x favor kiero el num para coordinar!!
Miembro nanonet Publicado 2 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Respuesta: xp con tania de yerbal Gracias por la xp. La negra no para de mamar!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas