Miembro dha25 Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Danna IW / Marbella BG gracias por la data colega... Le tenia agendada por sus buenas xp e incluso llame un par de veces y nada, menos mal. Y q la onda se la meta en el orto...lo q buscamos es un buen servicio... Abrazo ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Invitado jav3500 Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Danna IW / Marbella BG Respira esta chica? Esta viva? Jejeje
Miembro cotur56 Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Danna IW / Marbella BG una lastima habia leido una buena xp y por fisico es mi target pero ahora lo pensare 2 veces. gracias por compartir
Miembro Vegas Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Danna IW / Marbella BG mis xp´s con Danny BG o Belinda siempre fueron muy placenteras. gran orteadora y dedicada a complacer 100% :cantando: un gato mañoso
Miembro mauritoxxx Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Danna IW / Marbella BG no dice q no a nada y es tranqui me cierra saludos
Miembro Profe tumbero Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Danna IW / Marbella BG Yo publiqué hace unos días mi Xp con, supuestamente esta chica. Digo supuestamente porque para mi tienen una "muleto" que la suplanta. Ojo que te meten gato por liebre. Abrazos
Publicaciones recomendadas