Miembro DiosCiropersa Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hace un rato nomas conoci a Brenda por medio de un amigote gatero que la conocía hace tiempo y que volvia nuevamente a las pistas. Hable hoy con ella por telef tranqui. Mas q nada llame x tener ref que era muy besuquera. A mi me gustan estas cosas. Asi fue. Me paso data que estaba en las naciones asi q me dirigi con la microlluvia. Subi y primera impresión bien. Me recibió con vestido negro, zapatos tacos de aguja, pelo mojado, delgada, buen altura, morocha, piel blanca y lo q mas me gusto es q TIENE UN MUY BUEN PAR DE TETAS.:tongue::tongue: Chupon y adentro. La mire detenidamente y la verda que la mina esta muy buena. Aprox 27 años. Y empezamos de una a los bifes. Besos de lengua muy profundos. Eso me re calienta. Al rato pt a full. Y se me subio encima….que buena cojida que nos pegamos. Tiene ritmo y se fue el primero.:borracho: Al rato se vino el segundo pt a morir.tiene unas tetas hermosas q deguste a full. La puse en posición misionera, mientras me la cojia la besaba y bomba un rato largo hasta q tire el ultimo polvo.:porra::porra: Tabla Cara: 8 Tetas: 9 Onda: 8 Lugar: 9 muy bien cuidado Pt sin Besos muchísimos Cola 8 no se si entrega ya q no soy ortero Gift 500 Relojea no. Estuve 1 hora y veinte tal vez mas. Por ahí xq esta haciendo buena letra. Me dio una gaseosa. zafa Reincidencia si Pd vi q hay camilla asi q la prox me mando masajes sensuales. Si alguien quiere paso su celu solo x MP Saludos
Miembro Stanger Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva muy buena xp, felicitaciones!! q zona? Eze.:silbar:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro SAPO Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva buena xp colega ahi le marche MP, saludos "Caballero calla y goza"
Miembro EPSON 741 Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva Estimado felicitaciones por la xp. Podria enviar data de la nena por mp?
Miembro tincho28 Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva Felicitaciones x la XP! saludos
Miembro matye Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva Por favor data
Miembro Stanger Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva el q sume xp, porfa q comparta alguna fotito... y sino, habra q tirarse al pileton :D abrazo! Eze.:silbar:
Miembro bernardo Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro celldanhot Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva Te felicito por la Xp!!!! Me podrias pasar la dat de esta niña . desde ya muchas gracias. Buen fin de semana.
Miembro agustinnn Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva Te felicito por la Xp!!!! Me podrias pasar la dat de esta niña . Muchas gracias.
Miembro El Adiestrador Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva En que zona esta?
Miembro elplatano Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva En que zona esta? Corrientes y Esmeralda. EP
Miembro DiosCiropersa Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva Ahí conteste a todos
Miembro fedefer28 Publicado 20 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Respuesta: BRENDA tetona nueva Excelente experiencia!!!... pasame data por MP, me encantan las besuconas Abrazo gatero! Fede
Publicaciones recomendadas