Miembro f1984 Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas, últimamente ando medio alejado del mundo gateril así que me vendría bien alguna recomendación. Mi novia quiere estar con una chica para que se besen, se chupen, y darle con el cinturón. Alguna chica buena onda para recomendar? Se agradece! Después cuento cómo me fue.
Miembro madaho Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Respuesta: Trío con mi novia Fueron ya a algun boliche swinger? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro alexander von heineken Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Trío con mi novia Yo fui con loly de poringa, viene una vez por mes a bsas. Hacete un usuario y mandale pm. exitos.
Miembro zafarrancho Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Trío con mi novia Si queres onda guarra Dominique de Soloindependientes Si queres onda novia Luciana Rosse de Bairesgirls
Publicaciones recomendadas