Miembro solo Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Alexia de SI Gracias por compartir y muy buen relato. A mi me ha pasado mas de una vez asi que suerte la proxima y a no pensar que es peor. SOLO
Miembro pirata666_25 Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Alexia de SI Compa, la verdad que buen relato, me cage de risa acá en la ofi del trabajo :biggrin: tanto que mis compañeros pensaban que estoy loco al reírme frente a una computadora, (claro ellos no saben de ESTA BENDITA BIBLIA DEL FORO) a mi tambien me paso, asi que no se haga la pelicula, que nos pasa a todos. se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro elpotas Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Alexia de SI Gracias x comentar, me cague de risa! No se lamente.. le deseo una pronta revancha! sl2 :Píndaro:
Miembro osomimoso Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Alexia de SI Esto deberìa ir en Maduras....esta mujer tiene más de 40 años.
Miembro kewin Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Alexia de SI A todos nos paso y al que no le paso ya le va a pasar y no es un tema de edad ni nada... muy divertida su historia!!!
Miembro princenicolo Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Alexia de SI Me ha pasado compadre con trampas y con gatos. Nada un tropezon no es caida, la revancha sera nuestra!
Miembro Zorro69 Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Alexia de SI sera que esta mina no calienta??? (yo no la conozco)
Miembro elisseo23 Publicado 14 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2013 Respuesta: Alexia de SI Todos tuvimos nuestros malos días. Comprendo su enojo, guárdelo como una anécdota y mejor suerte la próxima. Saludos Elisseo
Miembro 666.666 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alexia de SI Gracias por la comprensión y el apoyo logístico. TRATARÉ EN LAS PROXIMAS OPORTUNIDADES EL HACER HONOR A ESTA DIGNA COFRADÍA
Miembro BARRACUDA14 Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alexia de SI es verdad nadie escapo de esa autotraicion que tenemos escondida, y que no sabemos cuando dara la cara, saludos y revanchas!!
Miembro kaisersouza Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: Alexia de SI Esta mina me tiro abajo ya por telefono la llame y la verdad que con la onda que le puso ni aparecí. No es completa, tal vez ese no fue su día cuando la llame pero veo que la atención no es buena. Saludos y gracias por el aporte
Miembro matias1200 Publicado 23 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Respuesta: Alexia de SI jajaaaa...Amigo. A los traidores...NI JUSTICIA!! jaja La paja de frankestein qhdp! sos un capo 6.6
Publicaciones recomendadas