Miembro Matutecrobar Publicado 11 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola gente esta XP es de hace como tres semanas pero igual les cuento; Una noche caigo a Sodoma creo que Sábado, estaba un toque vacío pero generalmente es así x q las chicas no van a laburar y salen con las amigas, y me vengo a encontrar a la hermanita de Maca, que ya he hecho el post, pero le di matraca baaanda de veces, jaja, la hermanita de Maca (Belén) es igual de dulce y pilla que la susodicha, les digo la verdad estas hermanitas a mi me vuelven loco, es más son tres, la tercera me la garché una vez pero no me acuerdo el nombre y fue hace banda, esa vez estaban Maca y esta otra hermana , ella me la presentó. En fin esta Belu, tiene las gomas posta no hechas como Maca, y le gusta que le rompan el upiti, y es fin putita en la cama la verdad la pase de diez, les puedo decir las iniciales del doble apellido de las hermanas, F. G., TETAS 10 COLA 10 BESOS 10 GARCHING 10 CARA 8 BIEN DE PUTA LUGAR APACULPO GIFT 100 ENTRADA CON CONSUMICION 200 APROX COPA 600 ELLA 170 TELO ACAPULCO Saudadesss
Publicaciones recomendadas